Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Tokischa y Tainy lanzan el video de ‘Jalo’ como parte de la banda sonora de ‘Rebel Moon: parte 2’
0
(0)

Los artistas Tokischa y Tainy lanzaron el esperado video musical de su colaboración ‘Jalo’, que forma parte de la banda sonora de la próxima película de ciencia ficción ‘Rebel Moon: parte 2’.

Esta emocionante canción, producida por el reconocido productor Tainy, fusiona los estilos únicos de Tokischa con la vibrante energía musical de Tainy, creando un tema poderoso que promete cautivar a los oyentes de todo el mundo.

El video musical transporta a los espectadores a un mundo visualmente impresionante que complementa perfectamente la intensidad y el ritmo de la canción. Con imágenes cautivadoras y una estética cinematográfica, el video ofrece una experiencia inmersiva que subraya la narrativa emocionante de la película que estrena su segunda parte en Netflix el próximo 19 de abril.

“Estoy emocionada de colaborar con Tainy en esta canción y de formar parte de la banda sonora de una producción de este tamaño, es la primera vez que hago parte de una película y me llena de mucho orgullo el resultado”, expresó Tokischa. “Espero que los fans disfruten tanto de la canción como del video tanto como nosotros disfrutamos creándolos”.

Tokischa y Tainy lanzan el video de 'Jalo' como parte de la banda sonora de 'Rebel Moon: parte 2' Los artistas Tokischa y Tainy lanzaron el esperado video musical de su colaboración 'Jalo', que forma parte de la banda sonora de la próxima película de ciencia ficción 'Rebel Moon: parte 2'.
Foto: Ig @tokischa.popola

Por su parte, Tainy compartió su entusiasmo por trabajar en el proyecto: “Trabajar con Tokischa en esta canción ha sido una experiencia increíble, ya que es una artista con una versatilidad increíble y es justamente lo que refleja la canción. Estoy emocionado de compartir este video con el mundo y de ser parte de la increíble banda sonora de ‘Rebel Moon: parte 2′”.

‘Rebel Moon’, dirigida por Zack Snyder y producida por Netflix, es una aventura épica que promete llevar a los espectadores a un viaje emocionante a través del espacio y el tiempo. La inclusión de ‘Jalo’ en la banda sonora añade un elemento adicional de emoción y energía a esta esperada película.

Vea el video a continuación:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’