Lunes, 15 Abril 2024

“Muy morronga”: José Miel explicó por qué nominó a Nataly
0
(0)

José Miel reveló las razones por las que decidió nominar a Nataly Umaña.

Con su salida del reality ‘La Casa de los Famosos’, el cantante y actor dejó una gran sorpresa a quienes fueron su compañeros, luego de que decidiera nominar a Nataly Umaña. Cabe señalar que la actriz ya había estado nominada la semana pasada, pero finalmente fue José Miel quien resultó saliendo del programa.

Durante las cinco semanas que José estuvo en la casa, no hubo ningún altercado con la actriz, por lo que su decisión tomó por sorpresa a más de uno. En una entrevista, reveló las razones detrás de su nominación y su opinión sobre la relación que Nataly sostiene con el cantante panameño Miguel Melfi.

“Desde que empezó la competencia yo no tuve afinidad con ella y siento que era un poco déspota conmigo, con sus miradas, con su forma de ser hacia mí, siempre me pareció muy morronga y una persona como de poco fiar. Ella entre su dulzura y su vaina así bonita de chica linda y tierna siempre votaba su veneno de una u otra forma con muchas cosas que hacía y con muchas acciones que tenía”, contó.

Otra de las razones detrás de su nominación fue el hecho de que Nataly lo había nominado en las dos semanas anteriores. “Aunque respeto su decisión, aunque no esté de acuerdo, me dije a mí mismo que si no salí en esa ocasión, tal vez sería eliminado la siguiente semana. Por eso la dejé nominada”.

Asimismo, el artista habló sobre lo que piensa de la relación entre Nataly y Melfi. “Siento que es algo más estratégico por parte de ellos dos. Si bien Nataly cometió un error bastante grave con su esposo, creo que Melfi es un estratega excepcional y un gran competidor. Creo que también lo hace por llamar la atención y por estrategia, para mí la única relación genuina en la casa es la de Culotauro y Diana Ángel. Las demás relaciones son relaciones de reality”, comentó José.

"Muy morronga": José Miel explicó por qué nominó a Nataly José Miel reveló las razones por las que decidió nominar a Nataly Umaña.
Foto: Redes sociales

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA