Viernes, 23 Febrero 2024

Revelan como conquistó Diomedes Díaz a sus 11 esposas
Foto: Colprensa
0
(0)

Después de 10 años de haber fallecido el cantante de vallenato, Diomedes Díaz, revelaron los secretos de conquista que usaba.

Diomedes Díaz será recordado como uno de los grandes del vallenato en Colombia y expositor de este género a nivel internacional. Además, su vida personal también fue expuesta y sigue dando de qué hablar; por ejemplo, su carisma ha sido objeto de amores y odios, sobre todo por lo conquistador que era.

Joaquín Guillén, exmanager y amigo del artista, indicó que Diomedes tenía un secreto bien guardado: no se bañaba y según él, era la mejor arma de cortejo hacia las jóvenes que se le cruzaban por el camino.

Al parecer, el peculiar ‘pecado’ de higiene no afectó su éxito en la industria ni con las mujeres. En su relato, Guillen, quien ya ha confesado confidencias de Díaz, dijo que una vez llegó a la finca de su amigo, luego de un tiempo sin verlo y olía exageradamente mal, a lo que este contestó que así olía un hombre.

Diomedes decía que era como los leones, entre más hediondo oliera, más atractivo era para las mujeres, hecho en lo cual pudo tener razón, puesto que a lo largo de su vida tuvo 11 esposas y más de 28 hijos.

Revelan como conquistó Diomedes Díaz a sus 11 esposas Después de 10 años de haber fallecido el cantante de vallenato, Diomedes Díaz, revelaron los secretos de conquista que usaba.
Foto: Colprensa

Mejores canciones de Diomedes Díaz

Diomedes Díaz fue un reconocido cantautor colombiano de música vallenata, y dejó un legado musical extenso a lo largo de su carrera. Algunas de sus mejores canciones, que han dejado una huella significativa en la música vallenata, incluyen:

“Bonita”

“La Ventana Marroncita”

about:blank

“Oye Bonita”

“La Ventana Marroncita”

“Oye Bonita”

“Olvidarte”

“La Ventana Marroncita”

“Oye Bonita”

“Olvidarte”

“La Ventana Marroncita”

“Oye Bonita”

“Olvidarte”

“La Ventana Marroncita”

“Oye Bonita”

“Olvidarte”

Estas son solo algunas de las canciones más populares de Diomedes Díaz, pero su discografía es extensa y cuenta con muchas otras joyas musicales. Cada oyente puede tener sus preferencias personales, por lo que te recomendaría explorar su catálogo completo para descubrir más de su música.

Redacción Q’Hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?