Jueves, 20 Junio 2024

‘Corazón del mundo’ la música de la Sierra Nevada
0
(0)

La Sierra Nevada de Santa Marta estrena música con el nuevo álbum ‘Corazón Del Mundo’ de Naty Botero. La artista llevará a sus fans a un viaje de reflexión y renacimiento a través de los sentires de la naturaleza.

La reconocida cantautora colombiana Naty Botero ha revelado recientemente su más íntimo trabajo musical hasta la fecha. Llamado ‘Corazón Del Mundo’ llega con 12 temas que representan, por medio de ella, un viaje de búsqueda, evolución, renacimiento y sanación. Naty Botero menciona que estas experiencias las encontró en la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta, razón por la cual el álbum lleva impregnado el sello de dicho ecosistema.

Este álbum crea un hito especial en su carrera, pues Naty Botero reconoce que la naturaleza y la música sirvieron de puente para reconectar con las emociones que había dejado de lado en años anteriores. Con melodías que abarcan diferentes aspectos de la vida, desde el amor hasta la sensualidad y el poder de atracción, ‘Corazón Del Mundo’ es un rotundo éxito por la conexión que ofrece a quienes lo oyen, sobre todo en estos tiempos donde se han dejado muy de lado los saberes y sentires de la naturaleza.

'Corazón del mundo' la música de la Sierra Nevada La Sierra Nevada de Santa Marta estrena música con el nuevo álbum 'Corazón Del Mundo' de Naty Botero. La artista llevará a sus fans a un viaje de reflexión y renacimiento, a través de los sentires de la naturaleza.

Este disco que nos ofrece Naty Botero se destaca por ser una obra muy completa, dado que nos encontramos con canciones inéditas, así como colaboraciones destacadas con grandes nombres de la escena musical nacional como Ilona y Cabas. Por último, también incluye el ya conocido tema ‘Juego’, por lo que esta colección termina siendo una invitación para disfrutar y bailar.

Para Botero, la canción ‘Juego’ representa el cómo ella regresa a la sensualidad después del nacimiento de sus hijas, siendo así una celebración de libertad y feminidad. ‘Corazón Del Mundo’ termina por dar una experiencia única y atrevida dado que, además de ser musicalmente bueno, captura la esencia y la naturaleza de las enseñanzas de los Kogui y su conexión con la Sierra Nevada de Santa Marta.

La producción, filmada en el majestuoso escenario de la Sierra Nevada, será estrenada en su totalidad en agosto. Por el momento, ya se encuentra disponible ‘Juego’, que desde ya rompe los esquemas por su composición audiovisual.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO