Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El gran Luis Alberto Posada se tomará el Movistar Arena
Foto: Ig @posadarecords_
0
(0)

En entrevista con Q’HUBO, Luis Alberto Posada contó detalles de su próximo concierto en el Movistar Arena este 20 de julio. Además, reveló qué se viene para su carrera como cantante de música popular.

Ya son 48 años de carrera musical los que cumple Luis Alberto Posada, quien con sus canciones se ha convertido en el ‘Ídolo Musical del Pueblo’. Un artista que, antes de convertirse en el fenómeno musical que es ahora, tuvo que lucharla y empezar desde abajo, siendo vendedor de helados y cigarrillos, lavando carros y cargando bultos en los mercados. Lo hizo hasta en 1985, cuando logró obtener su primera oportunidad para grabar.

Han sido más de 40 discos de larga duración los que han permitido que Posada se posicione en el género popular, a la par de artista como el fallecido Darío Gómez o El Charrito Negro. Es por esto que para celebrar su recorrido como cantante, el valluno ahora preparó “Homenaje a toda una vida”, un show que se llevará a cabo el 20 de julio en el Movistar Arena de Bogotá y en donde interpretará éxitos como ‘Mi pasión, recordarás’, ‘Nuestro encuentro’, ‘Perdón hijo mío’, ‘Preso por dinero’, entre otras. Así lo detalló el ‘Ídolo del Pueblo’ en entrevista con Q’HUBO.

El gran Luis Alberto Posada se tomará el Movistar Arena En entrevista con Q'HUBO, Luis Alberto Posada contó detalles de su próximo concierto en el Movistar Arena este 20 de julio. Además, reveló que se viene para su carrera como cantante de música popular.
Foto: Ig @posadarecords_

¿Que siente al saber que ya son 48 años de carrera?

Tengo una emoción inmensa en el corazón porque estoy cumpliendo 48 años ya ‘cacaraquiando’ como digo yo. Le doy gracias a Dios por todos ustedes que son los que han soportado tanto tiempo mis canciones.

¿Cómo va a ser el show?

Vienen grandes sorpresas que aún no vamos a revelar. Voy a preparar todos mis éxitos para ustedes y haremos un recorrido por mi vida. Quiero ese día abrazar a mi público, a mis pasadistas.

Cuando empezó su carrera, ¿cuál era su mayor influencia musical?

Como colegas a quien yo admiraba muchísimo Gabriel Raymon y a Julio Jaramillo, con base a ello fue donde comenzó a nacer en Luis Alberto posada y comenzó a despertar ese deseo de ser cantante de música popular, porque primero yo soñaba con ser cantante de música tropical. Escuchaba mucho a Gustavo Quintero y a Pastor López.

Después de que grabé mi música popular intenté grabar algunas tropicales y qué desastre, entonces ya opté por seguir en la popular.

¿Cómo le gustaría ser recordado?

He tratado de ser muy respetuoso con los medios, con mis seguidores, porque precisamente quiero dejar esa huella en los colombianos. Dejar que Luis Alberto Posada fue muy respetuoso con todos.

¿Qué se va a haber nuevo?

Tenemos colaboraciones por estrenar con Alex, otra con el hijo de mi compadre Pastor López y vienen como tres proyectos. Tengo como más de 200 canciones grabadas ahí esperando turno para salir al mercado.

¿Cuál es su secreto para el éxito?

Hacer todo con amor. Lo que le guste a usted hágalo y como le gusta, póngale más amor. Yo digo que el éxito de la carrera de cualquier género musical es el amor y ser muy respetuoso con el público que tiene enfrente. Amar cuando lo aplauden y cuando entra a un estudio de grabación. Así es el éxito que me ha mantenido durante tantos años.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza