Jueves, 20 Junio 2024

“Perdí 3 meses de mi vida”: La Segura se despachó tras eliminación de Ornella del reality
Foto: captura IG @lacasadelosfamosos @la_segura
4
(3)

Ya son solo siete los participantes que habitan en ‘La casa de los famosos’. En la más reciente gala de eliminación, Ornella Sierra le tuvo que decir adiós al reality y a sus compañeros.

El ramillete de opcionados para abandonar el programa era bastante amplio. En riesgo estaban Martha Isabel Bolaños, Miguel Melfi, Julián Trujillo, Alfredo Redes, Ornella Sierra y Sebastián González.

Tras cerrar las votaciones, el capítulo se tornó tensionante, mientras Cristina Hurtado y Carla Giraldo anunciaban a quienes se iban salvando. El final fue bastante sorpresivo.

El primero en salvarse fue Julián Trujillo, quien recibió el 22.04 % de los votos. A él lo siguió Martha Isabel Bolaños (17,63 %) y detrás de ella Miguel Melfi (16,14 %). Luego Alfredo Redes (15,45 %).

Finalmente, quedaron Sebastián González y Ornella, quien solo obtuvo el 14,20 % de los votos y tuvo que abandonar ‘La casa de los famosos’.

“Le quiero dar las gracias a toda la gente que me trajo hasta el top 8. Me voy como finalista, me voy como ganadora. Estoy segura de que lo que me espera afuera son cosas enormes”, dijo Ornella en su despedida.

“Perdí 3 meses de mi vida”: La Segura se despachó tras eliminación de Ornella del reality Ya son solo siete los participantes que habitan en ‘La casa de los famosos’. En la más reciente gala de eliminación, Ornella Sierra le tuvo que decir adiós al reality y a sus compañeros.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

Miguel Bueno y La Segura no ocultaron su decepción

Momentos antes de la eliminación, Miguel Bueno estuvo de visita en la casa. Allí, mientras sus excompañeros estuvieron congelados, él aprovechó para regalarle una rosa a Ornella, darle varios consejos y un amoroso beso.

Después, al enterarse de la eliminación de la famosa, publicó un video en su cuenta de Instagram junto a la frase “no entiendo nada”.

Por su parte, en sus historias de Instagram La Segura publicó otro video con su reacción por la eliminación de Ornella. Se tapó la boca, y escribió la palabra “hervida”.

“¿Qué sentido tiene? Si fue la que primero llegó el fin de semana pasado, ahora a son de qué es la eliminada”, dijo La Segura.

Posteriormente, la influenciadora aseguró que está decepcionada, pidió que acaben el reality ya porque “ya sabemos quién va a ganar”. Asimismo, manifestó que siente que perdió tres meses de su vida.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO