Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Pobre criatura”: así reaccionaron al nombre que tendrá el bebé de Alina y Jim
Foto: IG @jimvelasquezoficial
4
(5)

Los actores revelaron los nombres que le pondrían a su bebé en caso de que fuera niña o niño.

Nuevamente los actores Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron a dar de qué hablar, en esta ocasión por la noticia de su embarazo y los nombres que le pondrían a su bebé. Hace unas semanas, la pareja apareció mostrando el resultado de una prueba de embarazo casera, la cual dio positiva, gesto que ha causado gran intriga a los internautas. Por un lado, algunos no creen que Alina pueda concebir debido a su edad, mientras que otros piensan que solo están generando contenido.

Sin embargo, los artistas se han pronunciado en varias oportunidades siendo muy enfáticos en ese tema y explicándoles a las personas que la actriz de ‘Pedro el Escamoso’ logró embarazarse gracias a la ayuda de la ciencia. Asimismo, volvieron a practicarse una prueba de embarazo, pero esta vez en un laboratorio, el cual arrojó el mismo resultado positivo, confirmando la llegada de su bebé.

"Pobre criatura": así reaccionaron al nombre que tendrá el bebé de Alina y Jim Los actores revelaron los nombres que le pondrían a su bebé en caso de que fuera niña o niño.
Foto: IG @jimvelasquezoficial

El nombre del bebé

Ya confirmada la noticia del embarazo, los actores decidieron compartir con sus seguidores los nombres que eligieron para su primogénito.

“Si es niño, hicimos una composición entre los nombres de mi papá y mi segundo nombre y sonaría así: Franky Durlandy Velásquez Lozano”, mientras que para el caso de que sea una niña, Alina escogió los nombres de dos de sus personajes que han marcado su carrera. “Y si es niña, hicimos una composición de dos de mis personajes más icónicos de mi carrera artística y con los que me gané mis dos India Catalina. La niña se llamaría Nidia Elvira Velásquez Lozano”, pronunció la bogotana.

Los internautas no pasaron por alto el tema y se han pronunciado sobre los nombres; mientras a algunos les gustó, otros piensan que deberían cambiarlos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’