Sábado, 25 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mafe Walker se estrenó como actriz en ‘Secuestro del vuelo 601’
Foto: IG @mafewalker
0
(0)

Así fue la aparición de la participante de ‘La Casa de los Famosos’ en la serie.

La serie de la que se ha estado hablando recientemente es la del ‘Secuestro del vuelo 601’, la cual se estrenó el pasado fin de semana en Netflix y que narra la historia del secuestro más prolongado en la historia de Latinoamérica.

¿Cuál es la historia?

El avión HK-1274 de la Sociedad Aeronáutica de Medellín, más conocida como SAM, despegó el miércoles 30 de mayo de 1973 desde el aeropuerto de Bogotá, para cumplir un itinerario bastante apretado al tener que realizar varias conexiones aéreas a lo largo del día, aterrizando primero en Cali y posteriormente en Pereira, donde bajaron unos pasajeros que le dieron espacio a otros para sus próximos destinos.

En el aeropuerto de Pereira, preparándolo todo para un nuevo despegue, se encontraban en la aeronave 84 pasajeros en total, que no sospecharon que serían protagonistas del horror del secuestro de un avión de pasajeros, como ya venía ocurriendo en otras partes del mundo, pero jamás en Colombia.

Mafe Walker se estrenó como actriz en 'Secuestro del vuelo 601' Así fue la aparición de la participante de 'La Casa de los Famosos' en la serie.
Foto: Archivo Colprensa

Según relataron algunos de los testigos del hecho, una vez subieron los pasajeros en Pereira, dos de ellos se sentaron en la penúltima fila del avión, se colocaron unas capuchas y sacaron armas de fuego y tras un disparo al aire gritaron: “¡Esto es un secuestro!”.

La aparición de Mafe Walker

La participación de Mafe Walker se produjo en el capítulo 5 de la historia, titulado ‘Odisea aeroespacial’, durante una entrevista con el periodista ‘Flaco Marulanda’, quien estaba a cargo de cubrir el secuestro. En ese momento, la mujer, conocida por su habilidad para comunicarse con seres extraterrestres, hizo una predicción sobre el futuro de los pasajeros.

@migueluchocardona La serie es brutal ❤️ #llamatrina #karensevillano7 #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamososcolombia ♬ sonido original – Miguelucho

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’