Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Le voy a dar la custodia de mi hijo a su papá”: Sara Uribe causa revuelo por contundente mensaje
Foto: Captura IG @sara_uribe
5
(2)

La paisa hizo una reflexión sobre el papel de los padres en la crianza de los hijos.

La modelo y presentadora sorprendió en las redes sociales luego de compartir un video en el que inicia diciendo: “He decidido entregarle la custodia de mi hijo a su padre”. Luego de esto, de manera sarcástica, explica las razones detrás de esta decisión.

“Pensándolo bien, la verdad es que yo tengo muchísimas cosas que hacer. Tengo muchos proyectos en mi vida que dejé a un lado. Como todos saben, dejé la televisión, dejé el modelaje, me engordé, perdí mi libertad y, bueno, quería contarles esto porque llegó una oportunidad muy bonita a mi vida y me enamoré”, continúo diciendo.

Después, manifestó que enviará una cuota alimentaria siempre y cuando tenga trabajo. “Iré a verlo cada vez que pueda. Cada fin de semana estaré ahí, eso sí, si no tengo planes, porque si tengo planes, le diré a su papá que surgió algo súper importante y que si puede cuidarlo unos días más. Van a pasar meses en los que no lo veré porque tendré muchas ocupaciones. Como estaré trabajando todo el tiempo, le mandaré su cuota mensual, eso sí, si tengo trabajo”, enfatizó.

"Le voy a dar la custodia de mi hijo a su papá": Sara Uribe causa revuelo por contundente mensaje La paisa hizo una reflexión sobre el papel de los padres en la crianza de los hijos.
Foto: IG @sara_uribe

Aunque muchos usuarios creyeron que era una decisión tomada por la empresaria, ella misma explicó que es una situación que enfrentan muchas madres. A manera de reflexión, dijo que las mujeres suelen ser juzgadas por esto, pero cuando son los padres los que toman estas acciones, se suele normalizar.

“Bravo mujeres, si hemos podido con esto, podemos con todo. Podemos con nuestros hijos y con más, y ahí sí, no seremos las malas madres”, comentó.

“Invierte los papeles y mira la realidad de manera objetiva. Un hijo es para toda la vida”, escribió la modelo en el video que en Instagram ya cuenta con más de 242,632 likes y 10.000 comentarios.

Cabe recordar que Sara Uribe tiene un hijo con el futbolista Fredy Guarín, de quien se separó a principios del 2020. El pequeño Jacobo ya tiene 7 años.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza