Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Daddy Yankee regresó con una nueva canción sobre la fe
Foto: IG @Daddy Yankee
0
(0)

Daddy Yankee lanzó un nuevo tema sobre la fe y el amor, en el que muestra su nueva faceta como cantante cristiano.

Luego de que muchos pensaran que se retiraría definitivamente de la música, Daddy Yankee ha estado sacando nuevos temas, y como era de esperarse, luego de que mencionara que ahora está entregado a su fe en el cristianismo, ha sacado música referente a su religión.

Aunque para algunos el cambio de rumbo del artista ha sido cuestionado por muchos, ahora que ha sacado diferentes canciones ha sido ampliamente apoyado por sus fans. Además, felicitan al artista urbano; entre los comentarios se ve cómo también las personas comparten sus experiencias con la fe y los milagros que han tenido a lo largo de sus vidas.

Daddy Yankee regresó con una nueva canción sobre la fe Daddy Yankee lanzó un nuevo tema sobre la fe y el amor, en el que muestra su nueva faceta como cantante cristiano.
Foto: IG @Daddy Yankee

“Loveo” es el nuevo tema del cantante Daddy Yankee, trata sobre el amor y la fe hacia Cristo. Incluso en la letra se puede escuchar: “Me acompaña cuando estoy correcto y cuando me equivoco, de las consecuencias que yo mismo me provoco. Dejas que aprenda pero no me dejas solo, me tiene en bajita ya ni me descontrolo. Caminando a mi lado en medio de la oscuridad, con tu paz soy capaz de no ver mi incapacidad. El seguro que seguro me brinda seguridad, lo mejor que es de gratis con sello de eternidad”.

Vea el video de la nueva canción de Daddy Yankee

La canción ya cuenta con casi 400.000 reproducciones en YouTube, mostrando que aunque es una faceta diferente también puede ser un éxito.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’