Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Al despecho ahora le decimos ‘Bohemia’ con Dareska
Foto: IG @dareskamusic
0
(0)

La reconocida artista antioqueña Dareska continúa cosechando éxitos en la música popular colombiana con su más reciente lanzamiento, el sencillo ‘Bohemia’.

La famosa es conocida por su éxito ‘Critican’, que la posicionó como una de las grandes en la música popular. Ahora le dedica una canción a las mujeres que sufren por amor, dándole una nueva forma de sentir al despecho.

Tras el éxito alcanzado con su anterior tema, que se posicionó en los primeros lugares de las listas de música popular, Dareska presenta ahora una emotiva canción dedicada a todas aquellas mujeres que sufren por un mal amor. En esta ocasión habla de aquellas que han sido traicionadas, que guardan sin saber que son engañadas un espacio de su corazón para su pareja.

Así las letras de la canción expresan el dolor y los sentimientos de pena que se dan cuando una mujer se entera de que le están ‘pagando mal’. Por ello, esta canción será un nuevo tema para que las personas que han pasado por esa situación puedan cantar e identificarse.

Al despecho ahora le decimos 'Bohemia' con Dareska La reconocida artista antioqueña Dareska continúa cosechando éxitos en la música popular colombiana con su más reciente lanzamiento, el sencillo 'Bohemia'.
Foto: IG @dareskamusic

Desde ya, este nuevo sencillo promete volverse uno de los más sonados de la música popular, pues Dareska ha sido reconocida a lo largo de su carrera por siempre dejar éxitos. Ella que se ha hecho conocida por sus canciones ‘Me arrepiento’ y ‘Brindo por ti y por mí’ ha dejado la huella en la industria musical, desde el público paisa hasta toda Colombia.

Escuche su nuevo lanzamiento:

Originaria del municipio de Itagüí, en el departamento de Antioquia, Dareska ha recorrido un largo camino en la música pues desde los 15 años ha participado en importantes eventos y concursos musicales. Con su nueva canción ‘Bohemia’, Dareska sigue demostrando su versatilidad y talento en el género de la música popular, consolidándose como una de las voces femeninas más destacadas de la industria musical colombiana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza