Lunes, 15 Abril 2024

Diego Cadavid ahora también canta
Foto: Colprensa - Cortesía RCN
0
(0)

El actor paisa le ha dedicado parte de su carrera a la música, como baterista, pero ahora lo veremos cantando en una película. 

Hace poco se estrenó en las salas de cine una nueva película colombiana: ‘El bolero de Rubén’, una historia protagonizada por Majida Issa, Marlon Moreno y nuestro querido Diego Cadavid, quien es una de las principales novedades de la cinta porque por primera vez lo veremos y escucharemos cantando.


En esta producción, con la que el director Juan Carlos Mazo quiere fortalecer a Colombia como un buen lugar para hacer cine musical, se cuenta la historia de Marta, una cantante frustrada que aprende a sobrevivir en las calles de Medellín, en medio de pandillas y mientras espera que su gran amor salga de la cárcel. Acá, casi todos los personajes cantan boleros para llenar de más nostalgia el filme.


Y aunque Diego Cadavid tiene oído musical, porque toca la batería en la banda colombiana The Mills, tuvo que enfrentar este reto con mucha preparación, educando sus cuerdas vocales con la ayuda de una profesora llamada Mariana Salazar. Sin embargo, el paisa de 45 años dejó claro que más allá de prestar su voz para este personaje, por ahora no pretende dedicarse al canto.


‘El bolero de Rubén’ fue todo un reto para Diego, porque con el personaje de ‘El Yeison’ también tuvo que hacer fuertes escenas de desnudos al lado de la talentosa Majida Issa.


Por si fuera poco, se conoció el trailer de la serie ‘Primate 2’, que saldrá el próximo miércoles, donde volveremos a ver a este papacito en acción.

Diego Cadavid ahora también canta El actor paisa le ha dedicado parte de su carrera a la música, como baterista, pero ahora lo veremos cantando en una película. 
Foto: Colprensa-German Enciso

Autor: Wendy Restrepo

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA