Lunes, 15 Abril 2024

Esta es la millonada que recibiría Alejandro Estrada por ingresar a ‘La Casa de los Famosos’
Foto: Redes sociales
2,7
(9)

Revelan la suma de dinero que estaría pidiendo el esposo de Nataly Umaña por ingresar algunos minutos a ‘La Casa de los Famosos’

Mucho se ha hablado en estos días sobre ‘La Casa de los Famosos’, especialmente por la relación que ha surgido entre la actriz Nataly Umaña y el cantante Miguel Melfi, a quienes se les ha visto muy cariñosos. Incluso hay quienes hablan de una infidelidad por parte de la actriz.

Aunque inicialmente Nataly manifestó que ella y el panameño eran solo buenos amigos, posteriormente algunos videos revelaron lo contrario. En varias ocasiones se les vio abrazados, durmiendo juntos e incluso besándose.

Esta es la millonada que recibiría Alejandro Estrada por ingresar a 'La Casa de los Famosos' Revelan la suma de dinero que estaría pidiendo el esposo de Nataly Umaña por ingresar algunos minutos a 'La Casa de los Famosos'
Fotos: Redes sociales

Todo esto ha generado un gran escándalo, dado que la actriz mantiene una relación sentimental con el también actor Alejandro Estrada. La pareja se casó en el año 2017 en Las Vegas después de 6 años de noviazgo. Desde entonces, se les había considerado una relación sólida y estable.

Esta es la millonada que recibiría Alejandro Estrada por ingresar a 'La Casa de los Famosos' Revelan la suma de dinero que estaría pidiendo el esposo de Nataly Umaña por ingresar algunos minutos a 'La Casa de los Famosos'
Fotos: Redes sociales

Ante esta situación, los televidentes y los usuarios en redes sociales han mostrado su descontento con la actitud de la Tolimense, mientras que Alejandro ha hablado poco al respecto y se ha mantenido tranquilo.

El pasado domingo 3 de marzo, Alejandro estuvo presente durante la emisión en vivo del reality y allí expresó que sí asistiría a la casa, pero bajo sus propias condiciones. Desde entonces, las personas han estado esperando ansiosamente su ingreso.

Aunque en estos días ya han ingresado algunas parejas de los participantes, como el novio de Karen Sevillano y de ‘La Segura’, se cree que la entrada de Alejandro ocurrirá próximamente.

Recientemente, el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ reveló que el cucuteño estaría cobrando $15 millones por ingresar durante dos minutos a la casa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,7 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA