Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Se activa el perreo en las discotecas con ‘Sin avisarme’ de Kamm
0
(0)

Descubra ‘Sin avisarme’ de Kamm, el nuevo hit que enciende el perreo en las discotecas del mundo.

Camilo Camargo nació en Valledupar y en su infancia siempre estuvo inmerso en la música. Con el tiempo adoptó el nombre artístico de Kamm.

Kamm en 2021, hizo vibrar la escena musical con ‘Sola’, su primer lanzamiento. En el video musical participaron los influencers mexicanos Kunno y Diana Larume. Esta misma canción fue adaptada a una versión en salsa con la cantante Yahaira Plasencia.

Kamm el año siguiente, lanzó ‘Las Cartas’, un tema musical que lideró en la radio de Ecuador, República Dominicana, Venezuela y Uruguay. Este éxito fue acompañado de una coreografía que se viralizó en TikTok, haciendo que Kamm se hiciera conocido en la plataforma.

Se activa el perreo en las discotecas con 'Sin avisarme' de Kamm Descubra 'Sin avisarme' de Kamm, el nuevo hit que enciende las discotecas del mundo.
Foto: IG @kamm.official

‘Las Cartas’ ha sido una de las canciones que más ha impulsado su carrera, incluso lo llevó a colaborar junto a uno de los cantantes venezolanos más reconocidos, Nacho.

Lea también: Matías Mier reveló por qué no muestra el rostro de su hijo

De igual manera, Kamm fue nominado como Artista Revelación en los Premios Heat Latin Music. Después de una pausa en su carrera, Kamm regresó con una prometedora canción llamada ‘Sin avisarme’, tema que promete poner a perrear a todo el mundo. Actualmente ya cuenta con más de 220 mil reproducciones y ha cautivado a más de uno en las diferentes plataformas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza