Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Matías Mier reveló por qué no muestra el rostro de su hijo
Foto: IG @mati.mier
0
(0)

Matías Mier, el exjugador del DIM y de Santa Fe, le respondió a los curiosos por medio de sus redes sociales.

Por estos días, Matías Mier anda matado pues se está estrenando como papá tras el nacimiento de su hijo producto del amor con su nueva pareja Valentina Rendón. El futbolista, con pasado en Independiente Medellín, dejó claro que atrás quedó todo el tema de su fugaz matrimonio con la periodista Melissa Martínez.

Así las cosas, la pareja se encuentra disfrutando de su nueva etapa como padres y con orgullo muestran en sus redes sociales lo enamorados y felices que están.

“Gracias por elegirnos como padres, gracias por llenar nuestras vidas de felicidad, gracias por regalarnos cada día momentos únicos y gracias por enseñarnos el verdadero significado del amor. Fuiste, eres y serás la mejor decisión que tomamos”, escribieron recientemente en sus redes tras el nacimiento de su bebé.

Pero no todo es color de rosa en la relación del futbolista con la joven comunicadora, pues desde que iniciaron su romance han tenido que lidiar con las críticas porque, al parecer, su amor se dio en medio de una infidelidad. Ahora, los nuevos papás son criticados por no mostrar el rostro de su hijo.

Matías Mier reveló por qué no muestra el rostro de su hijo Matías Mier, el exjugador del DIM y de Santa Fe, le respondió a los curiosos por medio de sus redes sociales.
Foto: IG @mati.mier

No obstante, el uruguayo no tuvo pelos en la lengua para responder tras las críticas: “Me han preguntado mucho por qué no muestro la cara de mi hijo hermoso. Nosotros como padres decidimos a quién le mostramos la cara de nuestro hijo y quién lo conoce. FIN”, escribió Mier.

Tras la respuesta del jugador, que en la actualidad milita en el Bhayangkara FC de Indonesia, los internautas no tardaron en reaccionar: “ni que fuera el más importante, la importante era su ex mujer”, “payaso ¿y pa qué lo sube a redes? Pa que le pregunten cuándo lo muestra”, “dentro de unos meses le van a crear insta al bebé y van a pedir que lo sigamos”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Q´hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’