Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¿Nuevo comienzo? Nataly Umaña empacó maletas y se fue del país
Foto: IG @natalyumanaa
3,5
(4)

Parece que la actriz ha decidido distanciarse completamente de Alejandro Estrada.

Todo un escándalo estalló en la farándula nacional tras la participación de la actriz Nataly Umaña en el reality ‘La Casa de los Famosos’, donde mantuvo un romance con el cantante panameño Miguel Melfi mientras aún estaba casada con el también actor Alejandro Estrada.

La controversia fue tan grande que Alejandro mismo ingresó al reality para poner fin a su relación de 12 años con la actriz tolimense, entregándole su anillo de matrimonio en directo. Tras este episodio, Nataly fue eliminada de la competencia al recibir el menor número de votos del público.

¿Nuevo comienzo? Nataly Umaña empacó maletas y se fue del país Parece que la actriz ha decidido distanciarse completamente de Alejandro Estrada.

Después de su salida, muchos pensaron que probablemente las cosas se arreglarían entre ella y su ex, pero han pasado más de tres semanas desde que volvió a la realidad y no se les ha visto juntos en ningún momento. Es importante mencionar que la artista aprovechó este tiempo para descansar en la casa que compartía con su exesposo, mientras que a Alejandro se le ha visto grabando los primeros capítulos de Master Chef Celebrity, el nuevo reality del que ahora hace parte.

Umaña documentó a través de sus redes sociales que empacó sus maletas y volado rumbo a México, donde ha estado disfrutando de la comida, los paisajes y la compañía de buenos amigos.

Por otro lado, en entrevistas recientes, Alejandro mencionó que no estar dispuesto a perdonar a su ex, ya que ha sido un momento muy difícil para él.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza