Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El cambio extremo de ‘La Segura’
Foto: IG @la_segura
0
(0)

Conozca el asombroso cambio de ‘La Segura’ después de 7 años en el mundo digital.

La participante de ‘La casa de los famosos Colombia’, según dicen las personas en redes sociales, ha experimentado una transformación extrema que ha sorprendido. Algunos elogian su cambio, mientras que otros critican su apariencia antes de ganar popularidad como influencer.

El primer video que ‘La Segura’ fue subido a su canal de YouTube en 2017, titulado “MI PRIMER VIDEO LA SEGURA”, donde se presentó a un nuevo público, pues ya contaba con seguidores en plataformas como Facebook e Instagram desde hacía 8 meses por sus videos exagerados y graciosos de situaciones de la vida cotidiana.

En dicho video cuenta por qué inició a ser creadora de contenido. Todo fue porque una amiga le sugirió la idea, ya que ella tenía un acento particular, además de tener una personalidad cautivadora y graciosa.

El cambio extremo de 'La Segura' Conozca el asombroso cambio de 'La Segura' después de 7 años en el mundo digital.
Foto: IG @la_segura

Desde entonces, el personaje de ‘La Segura’ subió como espuma, al punto de que hoy en día cuenta con más de 9 millones de seguidores en plataformas como Instagram.

Claramente, Natalia, con el paso de los años tuvo un cambio notorio, se sometió a varias cirugías estéticas (aumento de senos, se hizo una liposucción y una intervención en la papada), aprendió nuevas técnicas de vestimenta y maquillaje acorde a esta época. Es por ello que su cambio ha generado tanta relevancia en las redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA