Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Los mejores memes que dejó la salida de ‘Beba’ del ‘Desafío XX’
Foto: Caracol Tv
0
(0)

Durante la emisión del capítulo 19 del ‘Desafío’, la participante ‘Beba’ fue expulsada del reality, luego de que relacionara de formal impulsiva ante la decisión de enfrentar un castigo.

No cabe duda que la participación de Beba en el ‘Desafío 2024’ ha provocado todo tipo de reacciones entre sus compañeros del equipo Alpha y los televidentes. El capítulo 19 del programa estuvo lleno de emociones, pues la barranquillera sorprendió a todos al reaccionar de forma impulsiva ante la decisión de enfrentar un castigo, hecho que desató su inminente salida de la competencia.

La joven deportista, que en realidad se llama Valerie Cruz, estuvo involucrada en varias discusiones que provocaron polémica; y en la noche de este viernes, 26 de abril, fue expulsada del reality que se está llevando la atención de todos los colombianos.

Los mejores memes que dejó la salida de 'Beba' del 'Desafío XX' Durante la emisión del capítulo 19 del ‘Desafío’, la participante 'Beba' fue expulsada del reality, luego de que relacionara de formal impulsiva ante la decisión de enfrentar un castigo.
Foto: Caracol Tv

¿Qué fue lo que pasó con Beba?

Durante la noche de eliminación, la mujer de 25 años tenía chaleco y aparte de eso, venía de Playa Baja donde la noche anterior empezó a llover y todo el equipo se tuvo que resguardar de la lluvia bajo el toldo. De un momento a otro, inició una discusión entre ella y Mapi a causa de la forma en cómo estaban ubicados dentro de la carpa.

El ambiente se puso bastante tenso, tanto que la ilustradora, cantante y emprendedora de una repostería saludable se quitó los guantes del castigo, salió del toldo y abandonó playa baja.

Tras estos hechos, Andrea Serna fue la encargada de dar la noticia sin dejar de exponer las faltas que había cometido Beba, quien no solo se retiró los guantes que era el castigo, sino que aparte de eso regresó a la casa de Alpha y durmió dentro de este lugar.

Así las cosas, las múltiples reglas que rompió la barranquillera le costaron su estadía en el ‘Desafío’. Es de mencionar que la noche de eliminación estuvo bastante ardiente, pues la concursante hizo comentarios muy polémicos y su comportamiento no fue el mejor con la presentadora.

Las redes sociales explotaron inmediatamente tras la eliminación de esta concursante quien, desde un principio, se dio a conocer por su particular personalidad. Hubo comentarios, críticas y hasta memes.

Los mejores memes que dejó la expulsión de Beba del Desafío:

Redacción Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’