Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Peter Manjarrés y su esposa esperan su tercer hijo
Foto: redes sociales
0
(0)

Peter Manjarrés, el reconocido cantante de vallenato, anunció la noticia que durante semanas generó rumores en redes sociales.

El cantante de vallenato Peter Manjarrés y su esposa, María Alejandra Becerra, conocida como Tata Becerra, han causado revuelo en las redes sociales al anunciar la llegada de su tercer hijo. La pareja compartió la emocionante noticia a través de sus perfiles en redes, acompañada de tiernas imágenes junto a sus hijas Mariana y María del Carmen.

El nuevo miembro de la familia llevará por nombre Pedro Manjarrés, un nombre que refleja la alegría y gratitud de la pareja ante este acontecimiento que interpretan como un regalo de Dios.

La espera del bebé había sido objeto de especulación en las últimas semanas, ya que varios seguidores notaron que el vientre de Tata se veía abultado en las recientes publicaciones en redes sociales. De esta manera empezaron las sospechas que luego se convirtieron en confirmación.

Finalmente, el anuncio confirmó las sospechas y desató una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de amigos cercanos y seguidores de la pareja.

“Nuestro milagro de DIOS. Pedro Manjarrés Becerra, hijo te estamos esperando, eres un regalo de Dios para nosotros, te amamos y te anhelamos. Nuestro mundo azul, esta familia te espera para pechicharte un montón. Gracias papá Dios y mamita, María por este regalo tan grande que nos regalas. Nunca dejen de creer y luchar”.

Peter Manjarrés y su esposa esperan su tercer hijo El reconocido cantante de vallenato anunció la noticia que durante semanas generó rumores en redes sociales.
Foto: redes sociales

Peter Manjarrés expresó su emoción y gratitud por la llegada de su hijo, describiéndolo como un milagro de Dios y un regalo invaluable para la familia. La pareja espera con ansias dar la bienvenida a su “mundo azul” y brindarle todo su amor y cuidado al nuevo integrante de la familia.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’