Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El Duque de la música popular lanza canción para que no sufra ‘Por nadie’
Foto: IG @yosoyelduque
2
(1)

El Duque de la música popular le aconseja que no sufra ‘Por nadie’, y mucho menos por un amor no correspondido.

Duvan Montaño es un joven que nació en Pereira, lugar que lo vio forjarse como artista. Allí pulió su voz en los coros de la iglesia y participaba en cualquier concurso que le recomendaran. Su mayor inspiración artística desde esa época es Julio Jaramillo.

Al cumplir la mayoría de edad, descubrió su pasión por el género popular. A partir de entonces, empezó a cantar en discotecas, cantinas y fiestas familiares. Todo su esfuerzo empezó a ser recompensado después de que tocó puertas en las emisoras y estudios de grabación, donde pudo compartir tarima con artistas como Luisito Muñoz, Francy, Jhony Rivera, Oscar Agudelo, entre otros.

El Duque de la música popular lanza canción para que no sufra 'Por nadie' El Duque de la música popular le aconseja que no sufra 'Por nadie', y mucho menos por un amor no correspondido.

En una gira de promoción por Europa nació su nombre artístico ‘El Duque de la Música Popular’, debido a la pasión y humildad con la que hace todo en su vida.

El Duque llega con un nuevo éxito titulado “Por Nadie”, una canción que enseña a las personas a no quedarse en el pasado y a no sufrir por amores no correspondidos. Recuerda que la vida es una sola, que hay que disfrutarla y no hundirse en el desamor. Esta canción fue escrita por Ángel García, producida por Diego Pareja y grabada por Rubio Studios.


Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza