Domingo, 14 Abril 2024

Esta es la razón por la que a Johana Velandia no le agrada Martha Bolaños
Foto: Redes sociales
0
(0)

En su último día dentro del reality, Johana tuvo un momento bastante tenso con Martha Bolaños. Tras su salida, aseguró que descubrió “cómo era realmente” la actriz.

En la noche del domingo 25 de febrero se llevó a cabo la segunda ronda de eliminación de La Casa de los Famosos. Durante el encuentro hubo una discusión entre Martha y Diana Ángel que dejó en evidencia la complicada relación que tienen La Segura y Karen Sevillano con Omar Murillo y Martha Bolaños, pues en ese momento Martha y Omar aseguraron que La Segura y Karen debían estar nominadas.

En la discusión también estuvo presente Johana, quien al escuchar las declaraciones de los demás nominados le contó al resto del equipo infierno lo que había pasado. Debido a las declaraciones de Martha, Johana le aseguró a Q’HUBO que la actriz no se muestra como realmente es.

“Todo el mundo me está juzgando, como si esto hubiese pasado desde siempre y no el roce fue ayer (domingo), porque antes Marta estaba ahí, pero a mí no me afectaba para nada su presencia en la casa, ni me afectaban ni me incomodaba, pero tampoco éramos amiguis, entonces ayer cuando tuvimos un roce y descubrí cómo era ella, como pensaba y que manifestaba una cosa y hacía otra, entonces ya como que dije: ‘ve esta vieja es profesa algo y es otra'”, comentó Johana.

Esta es la razón por la que a Johana Velandia no le agrada Martha Bolaños En su último día dentro del reality, Johana tuvo un momento bastante tenso con Martha Bolaños. Tras su salida, aseguró que descubrió "cómo era realmente" la actriz.
Foto: Redes sociales

Debido a esto, fue que la humorista tomó la decisión de nominar nuevamente a la actriz cuando estaba a punto de dejar el reality, pues quería que “sufriera otro poquito”. Y añadió que no cree que tenga una amistad o relación con ella por fuera del reality, pues solo quiere compartir con las personas que compartió y tuvo un “match”.

Además, contó que no fue la única con la que tuvo un conflicto, ya que con Isabella, Mafe y José Miel también hubo momentos de tensión, sin embargo, ella afirma que “eso ya se solucionó”.

Por último, contó que se llevó muy bien con Culotauro porque él también es humorista. A pesar de esto, espera que cualquiera de sus compañeros del team Infierno gane la competencia, ya que con todos ellos tuvo buena afinidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA