Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Revelan cómo logró embarazarse Alina Lozano tras la menopausia
Foto: facebook.com/lozanoalina
2,8
(4)

Muchos se cuestionan cómo la actriz quedó embarazada si ya atravesó la menopausia.

Esta semana se conoció la noticia de que la pareja de actores Alina Lozano y Jim Velásquez serán padres. Sin embargo, muchos se cuestionan cómo la actriz quedó embarazada si ya atravesó la menopausia. Ante la polémica generada en redes sociales, Jim se pronunció al respecto y explicó cómo fue posible.

Es importante señalar que la menopausia marca el fin del periodo fértil de una mujer. Por lo tanto, durante este proceso, es imposible concebir naturalmente a menos que se recurra a un procedimiento de reproducción asistida.

Revelan cómo logró embarazarse Alina Lozano tras la menopausia Muchos se cuestionan cómo la actriz quedó embarazada si ya atravesó la menopausia.
Foto: redes sociales

Este fue el caso de la actriz de 55 años, quien no descartó la posibilidad de volver a embarazarse y darle un hijo a su actual pareja. Ambos expresaron su deseo de tener un bebé después de haber contraído matrimonio a finales del año pasado.

En efecto, según contaron, para hacer realidad este deseo, necesitaron la ayuda de la ciencia. “Hay personas que nos han dicho que somos brutos, nos creen bobos. Una mujer menopáusica no puede quedar embarazada de manera natural”, pero aclaró que “la ciencia ha avanzado mucho y esto es lo que debemos hacer para todas las mujeres de todas las edades que quizás tienen algún impedimento para quedar embarazadas o que, después de los 50 (…)”.

Continuó explicando: “Reproducción asistida, amigos. Se necesita ayuda de la ciencia. Entonces, cuando una mujer menopáusica ya no tiene óvulos, hay que buscar una donante de óvulos y realizar todo el proceso, que, bueno, es largo. Nosotros llevamos ya un tiempo largo en esto”.

Finalmente, agregaron que además de ser un proceso largo, también es costoso. “Se nos fueron muchos millones”, concluyeron.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’