La influencer y empresaria Daneidy Rojas, más conocida en sus redes sociales como ‘Epa Colombia’, rompió su silencio y contó sobre la pelea que tuvo con la también creadora de contenido ‘La Jessu’.
En un video que subió a sus historias de Instagram, habló de la polémica con la vallecaucana y contó de la discusión que tuvieron, eso sí, a modo muy general.
Lea aquí: ‘La Liendra’ se metió en la separación de Shakira y Piqué
“Te voy a decir la verdad, yo estaba peleada con La Jesuu, nos agarramos, amiga, pero el agarrón fue el agarrón de que nos íbamos a dar hasta los puños. Nos íbamos a dar con la ma**ca”,
dijo Epa Colombia

Continuó diciendo la empresaria: “Ay, amigas, ella como está de flaca. ¿Qué le pasó a La Jessu?, ¿Ella por qué es que está así? Amor, La Jessu era talla plus y ahora está tan destruida”, añadió Barrera.
Por su parte, La Jessu no ha reaccionado a este video de ‘Epa Colombia’, pero los seguidores de la caleña aseguran que los comentarios por parte de la empresaria de keratinas no son con buena intención.
Por: Geraldine Olaya.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí