Lunes, 15 Abril 2024

‘Epa Colombia’ reveló cuánto cuesta embarazarse y elegir el género del bebé
Foto: Redes sociales
0
(0)

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, reveló nuevas noticias sobre el proceso al que se sometió para poder quedar embarazada. La donación de espermatozoides fue la clave.

Meses atrás, Daneidy sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba en embarazo. Las personas que siguen la vida en pareja entre la Epa Colombia y la farmacéutica, Karol Samantha, estuvieron al tanto de la noticia que dejó a más de uno intrigado por el procedimiento al que se sometieron.

El proceso para concebir no fue convencional, ya que tuvieron que optar por un método alternativo utilizando un donante de esperma. Este proceso, llamado “ROPA”, utilizó los óvulos de Karol y los implantaron en el cuerpo de Daneidy, todo con el fin de garantizar una conexión entre ambas.

La selección del donante fue meticulosa, pues entre ambas buscaron las características físicas que deseaban para su futura hija, allí se decidieron porque fuera una persona caucásica con rasgos como ojos verdes o azules.

'Epa Colombia' reveló cuánto cuesta embarazarse y elegir el género del bebé #ZonaRosa Daneidy Barrera más conocida como 'Epa Colombia', reveló nuevas noticias sobre el proceso al que se sometió para poder quedar embarazada, la donación de espermatozoides fue la clave.
Foto: Redes sociales

Aunque el embarazo trajo alegría para ellas y sus seguidores, Daneidy compartió que también enfrentaron dificultades emocionales, incluida la depresión y otros desafíos relacionados con el proceso. “Aquí juegan mucho las emociones, este no es un embarazo normal, entonces sí fue demasiado duro para mí: me dio depresión, no quería ni pararme, pero pues yo quería cumplir mi sueño de ser mamá” expresó la Epa Colombia.

A pesar de los obstáculos, la joven pareja no deja emocionarse por la llegada de su bebé, que se llamará Dafne Samara.

El costo del procedimiento, según la creadora de contenido y empresaria, ronda entre unos 50 y 100 millones de pesos colombianos, que incluyen medicamentos, consultas médicas y viajes al extranjero para la selección del sexo del bebé, ya que Karol Samantha espera tener una niña.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA