Sábado, 20 Abril 2024

Estas son las producciones por las que se recordará al talentoso actor Diego Bertie
0
(0)

En las últimas horas se conoció que el reconocido actor peruano Diego Bertie, de 54 años, falleció tras caer desde el piso 14 en el distrito de Miraflores (Perú), según lo confirmó el Hospital Casimiro Ulloa de Lima.

En el comunicado que entregó el hospital sobre la muerte del actor, quien en Colombia hizo parte de varias producciones en la pantalla chica, dice que a las 4:10 de la madrugada de este viernes, hora Perú, ingresó al centro de salud y fue atendido por el personal médico, pero minutos después falleció.

Bertie tenía una gran trayectoria actoral; no solamente era reconocido en su país natal por su gran talento, si no que también lo fue en diferentes países.

Lea también: La razón por la que Esperanza Gómez rechazó invitación del ‘Tino’

El actor hizo parte del elenco de novelas entre las que se encuentran ‘Leonela’ en 1996, ‘Canel’, de 1995, y cosas del amor de 1998, las cuales fueron de gran reconocimiento en América del Sur.

En Colombia, el actor también fue reconocido por participar en producciones como: ‘La ex’, que se emitió en el 2006 y ‘Bermúdez’, que se lanzó en 2009. En la primera, interpretó a ‘Sergio Strevez’, y compartió set junto a la actriz Ruddy Rodríguez.

Estas son las producciones por las que se recordará al talentoso actor Diego Bertie En las últimas horas se conoció que el reconocido actor peruano Diego Bertie, de 54 años, falleció tras caer desde el piso 14 en el distrito de Miraflores (Perú), según lo confirmó el Hospital Casimiro Ulloa de Lima.
Película de CMO Producciones de 2007, ‘Esto huele mal’

En la novela ‘Bermúdez’, el peruano interpretó a ‘Gonzalo Lleras’, un redactor en jefe de la revista de actualidad ‘Hechos’.

Diego Bertie, también incursionó en la pantalla grande, con su participación en la película de CMO Producciones de 2007, ‘Esto huele mal’, donde hizo el papel de ‘Ricardo’ Caicedo’, un importante empresario que estaba casado con Cristina Campuzano y que mantenía una relación con ‘Manuela’, interpretado por la actriz, Valerie Domínguez.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA