Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

Estas son las producciones por las que se recordará al talentoso actor Diego Bertie

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas se conoció que el reconocido actor peruano Diego Bertie, de 54 años, falleció tras caer desde el piso 14 en el distrito de Miraflores (Perú), según lo confirmó el Hospital Casimiro Ulloa de Lima.

En el comunicado que entregó el hospital sobre la muerte del actor, quien en Colombia hizo parte de varias producciones en la pantalla chica, dice que a las 4:10 de la madrugada de este viernes, hora Perú, ingresó al centro de salud y fue atendido por el personal médico, pero minutos después falleció.

Bertie tenía una gran trayectoria actoral; no solamente era reconocido en su país natal por su gran talento, si no que también lo fue en diferentes países.

Lea también: La razón por la que Esperanza Gómez rechazó invitación del ‘Tino’

El actor hizo parte del elenco de novelas entre las que se encuentran ‘Leonela’ en 1996, ‘Canel’, de 1995, y cosas del amor de 1998, las cuales fueron de gran reconocimiento en América del Sur.

En Colombia, el actor también fue reconocido por participar en producciones como: ‘La ex’, que se emitió en el 2006 y ‘Bermúdez’, que se lanzó en 2009. En la primera, interpretó a ‘Sergio Strevez’, y compartió set junto a la actriz Ruddy Rodríguez.

Película de CMO Producciones de 2007, ‘Esto huele mal’

En la novela ‘Bermúdez’, el peruano interpretó a ‘Gonzalo Lleras’, un redactor en jefe de la revista de actualidad ‘Hechos’.

Diego Bertie, también incursionó en la pantalla grande, con su participación en la película de CMO Producciones de 2007, ‘Esto huele mal’, donde hizo el papel de ‘Ricardo’ Caicedo’, un importante empresario que estaba casado con Cristina Campuzano y que mantenía una relación con ‘Manuela’, interpretado por la actriz, Valerie Domínguez.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad