Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

La razón por la que Esperanza Gómez rechazó invitación del ‘Tino’

Avatar

Publicado

el

La reconocida actriz de cine para adultos dijo que el ‘Tino’ Asprilla le ha hecho dos invitaciones a su finca. Mismas veces que Esperanza rechazó.

La reciente pelea jurídica de la actriz y las redes sociales revivió la historia entre la actriz y el exfutbolista.

La colombiana afirmó en una entrevista que: “A mí me llamó una persona que trabaja en la radio, que él le ayudaba a conseguir chicas a el Tino y él me invitó más de dos veces a la finca de Tino, donde estaban haciendo fiestas”.

Sin embargo, todo se puso interesante cuando afirmó que estaría dispuesta a tener una oportunidad con el exjugador de fútbol colombiano.

No se pierda: ¡Imperdible! Lady Gaga hará parte del Joker 2

“Nunca he sido de ir a ese tipo de fiestas. No porque no me pareciera atractivo el Tino, sino que creo que a veces que lo cogen a uno en esas situaciones que no es la correcta. Si un día me lo hubiese topado en un hotel, por ejemplo, donde yo estaba al mismo tiempo y hubiéramos hablado, y me hubiera dicho que me invitaba a su habitación, hubiera ido”.

Esperanza gómez

Aunque la situación es bastante hipotética, hay quienes dicen que no estaría tan fuera de la realidad. Además, Esperanza Gómez puntualizó en que en esa situación que plantea, luego de un par de tragos, se hubiese acostado con él.

Instagram vs Esperanza Gómez

La colombiana se ha visto envuelta de una serie de disgustos y peleas contra el cierre continuo de su cuenta personal, es por eso que actuó de manera legal.

Ella indicó que no está infringiendo ninguna norma en cuanto videos o imágenes, pues resaltó que no está ni cerca de ser contenido pornográfico.

La tutela impuesta actualmente está en la Corte Constitucional. Aún no se conoce respuesta alguna.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad