Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

Reconocido actor murió tras caer del piso 14

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas se conoció que el reconocido actor peruano Diego Bertie, de 54 años, falleció tras caer desde el piso 14 en el distrito de Miraflores (Perú), según lo confirmó el Hospital Casimiro Ulloa de Lima.

En el comunicado que entregó el centro de salud, el actor, quien en Colombia protagonizó la telenovela ‘La ex’ producida por Caracol Televisión en 2006, expresó que a las 4:10 de la madrugada de este viernes, hora Perú, ingresó al centro de salud y fue atendido por el personal, pero minutos después falleció.

Lea aquí: La razón por la que Esperanza Gómez rechazó invitación del ‘Tino’

El comandante territorial de Lima y callao de los Bomberos, Mario Casaretto, informó que habían encontrado a Bertie en el establecimiento y que el actor habría caído del piso 14 donde vivían en el distrito de Miraflores, en Lima, y que este fue auxiliado por los bomberos.

Tras conocerse la noticia, Carlos Sánchez, manager del artista, habló con la cadena de televisión peruana ‘ATV’, e indicó que se encontraba en show y que iba camino al hospital para hablar con sus familiares y que Bertie deseaba mucho que su disco saliera a la luz.

“Era un alma súper noble, linda, artista A1. Me ha tocado compartir con él un momento hermoso de trabajo como lo que era su regreso a la música”.

“No sabría qué más decir. Quiero llegar al hospital hablar con su familia, su pareja, no me contesta nadie. Él deseaba mucho que su disco salga a la luz y ahora mi trabajo será honrar su memoria”, dijo Carlos Sánchez.

De otro lado, desde el Ministerio de Cultura de Perú también enviaron un sentido mensaje.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos, publicó el ministerio en su cuenta de Twitter.

Por el momento se desconoce en qué circunstancias se produjo la caída del actor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad