Domingo, 14 Abril 2024

El agridulce estreno de ‘La Casa de los Famosos’
Foto: CanalaRCN
5
(3)

Se cumplieron los primeros cinco capítulos de la versión colombiana del formato internacional de ‘La Casa de los Famosos’, que cuenta con emisiones de 90 minutos.

Son capítulos en vivo, donde todo puede ocurrir, pero de todo ha ocurrido en estas primeras emisiones, en especial en su estreno el pasado domingo, con serios problemas de audio, de paso a cámaras que fueron un desastre e incluso alguien olvidó la llave de la puerta de ingreso a la casa.

Con todo esto, lo cierto es que en las redes sociales no ha dejado de ser tendencia este formato internacional, que es una nueva versión del ya clásico ‘Big Brother’ o ‘Gran Hermano’, que hace cerca de 20 años realizó RTI en Colombia sin mucho éxito.

Esta nueva versión está a cargo del canal RCN de la mano de la plataforma de streaming Vix, donde los usuarios pueden seguir, todo el día, a través de las más de 40 cámaras y varios canales, todo lo que ocurre en ‘La Casa de los Famosos’, sin ningún tipo de censura, en vivo y en directo.

La apuesta a este formato, por parte del canal RCN es total, con emisiones de lunes a viernes desde las 9 de la noche durante 90 minutos en vivo y en directo, mientras que los sábados y domingo se presentará a partir de las 8 de la noche.

Tras una larga e intensa expectativa, su estreno fue el pasado domingo y los resultados no fueron los esperados, pues según Kantar Ibope Media logró un rating de 5.88 puntos, siendo el tercer programa más visto de la televisión colombiana ese día, detrás de ‘Los Informantes’ con 7.38 puntos y ‘Séptimo día’ con 6.61 puntos. Cifras realmente bajas y preocupantes para la pantalla chica nacional.

El agridulce estreno de ‘La Casa de los Famosos’ Se cumplieron los primeros cinco capítulos de la versión colombiana del formato internacional de 'La Casa de los Famosos', que cuenta con emisiones de 90 minutos.

En su emisión del lunes a las 9 de la noche, aunque tuvo la ayuda de ‘Rigo’, el dramatizado más visto en la televisión actualmente, que llegó a los 9.31 puntos ocupando el primer lugar en el rating en general, el nuevo reality sólo logró el quinto lugar con 6.07 puntos.

Ese día, ‘La voz kids’, con 8.30 puntos, ocupó el segundo lugar, la emisión de las 7 de la noche de ‘Noticias Caracol’ se ubicó en el tercer lugar con 7.43, mientras que ‘Arelys Henao II’ con 6.44 puntos se ubicó en el cuarto puesto.

Para el martes 13 las cosas no variaron mucho. La televisión colombiana sigue sin lograr llegar a los dos dígitos de rating, con ‘La voz kids’ en el primer lugar con 8.54 puntos, ‘Rigo’ con 7.70, en un empate técnico con ‘Noticias Caracol’ y ‘Arelys Henao’ con 6.39. ‘La Casa de los Famosos’ continuó en el quinto lugar pero con 5.54 puntos.

Un comportamiento casi exacto se presentó en la franja de la noche del miércoles, 14 de febrero, con un ligero descenso en el rating para todos los programas de los canales privados nacionales.

Pero mientras esto sucede en la señal del Canal RCN, ‘La Casa de los famosos’ no deja de ser tendencia en las redes sociales, tanto con muchas críticas, los infaltables memes sobre la producción, las presentadoras y los participantes, pero también el apoyo de los fieles seguidores de muchos de los concursantes.

A la vez, la plataforma de streaming, Vix, la más importante en contenido en español, con su contenido Premium sobre este programa, ha logrado un alto impacto dentro de sus suscriptores globales y el posicionamiento entre los consumidores de este tipo de contenido en Colombia.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA