Jueves, 18 Abril 2024

Cercanía entre Karol G y Young Miko en el video de ‘Contigo’ causa revuelo en redes
0
(0)

En las últimas horas, ‘La Bichota’ y Tiesto estrenaron una nueva canción. En el video se ve a Karol G y Young Miko bastante unidas, tanto así que los internautas cuestionan la existencia de una presunta relación entre las dos artistas.

Además de celebrar su cumpleaños número 33 este 14 de febrero, Karol G festejó el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Contigo’, en este invitó a la cantante Young Miko a que participara dentro del video.

‘Contigo’ habla del fuerte amor que puede haber en una pareja, sin importar el género o la orientación sexual. De hecho, en su Instagram, ‘La Bichota’ compartió varias fotos con Miko durante la grabación del viodeoclip con la frase: “Este es un abracito al ‘cora’ para todas esas personas que alguna vez sintieron miedo a amar”.

Cercanía entre Karol G y Young Miko en el video de 'Contigo' causa revuelo en redes En las últimas horas, 'La Bichota' y Tiesto estrenaron una nueva canción. En el video se ve a Karol G y Young Miko bastante unidas, tanto así que los internautas cuestionan la existencia de una presunta relación entre las dos artistas.
Foto: Redes sociales

El cortometraje las muestra en varias escenas cotidianas compartiendo momentos íntimos, tales como pintar sobre la piel de la otra, tomarse fotos y hasta bañarse juntas. Incluso en un plano muy cerrado parece que están a punto de besarse.

Aunque todo parece indicar que la actuación de la puertorriqueña tiene como objetivo enviar un fuerte mensaje social, después del lanzamiento de ‘Contigo’, los internautas han estado creando sus propias hipótesis, una de ellas plantea una posible relación entre las dos, pues muchos esperaban que en el video saliera Feid.

Cercanía entre Karol G y Young Miko en el video de 'Contigo' causa revuelo en redes En las últimas horas, 'La Bichota' y Tiesto estrenaron una nueva canción. En el video se ve a Karol G y Young Miko bastante unidas, tanto así que los internautas cuestionan la existencia de una presunta relación entre las dos artistas.
Foto: Redes sociales

Aunque esto son solo rumores, lo cierto es que Miko y Karol sí tienen una gran conexión, basta con ver la participación de la puertorriqueña en un concierto de la intérprete de ‘Mañana Será Bonito’, en el que ‘La Bichota’ se pone bastante nerviosa mientras Miko le baila sensualmente.

@lincymontoyas AEEEEE 😂 #youngmikoteamo #karolgfan ♬ sonido original – MONTOYA’S

El video de ‘Contigo’ ya acumula más de 5 millones de reproducciones y los fans lo están amando.

“Buen video”; “El amor es amor, sea cual sea el género. De esto se trata, de amar sin prejuicios”; “Un Amor bonito como el de mis niñas”, fueron algunos de los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA