Connect with us

Zona rosa

Ex de Aleska Génesis aceptó que le pegó porque ella le fue infiel con Maluma

Avatar

Publicado

el

Miguel Mawad, el exnovio de Aleska Génesis, apareció en sus redes sociales hablando de la razón por la que agredió a la modelo.

Mawad, que estaba respondiendo algunas preguntas en sus historias de Instagram, dijo que está muy arrepentido de lo sucedido y que ese día se llenó de ira porque encontró a su -en ese entonces- novia siéndole infiel.

“Aprovecho para pedir disculpas públicamente. Lo que pasó esa noche estuvo fuera de lugar. Sí, fui yo el que la empujó”.

Según Miguel tuvo esa violenta reacción contra Aleska debido a que la descubrió teniendo un amorío con el cantante paisa Maluma.

“Ese día me llené de odio porque conseguí a Aleska mintiéndome; me dijo que estaba con su familia y estaba en casa de Maluma. Me llené de rencor. Ojo: no estoy justificándome ni excusando, estuvo muy mal y pido perdón”.

Además, el ex de la modelo dijo que la tía del cantante de música urbana, Yudi Arias, podría dar fe de lo que él estaba contando, pues ella sabía lo que había pasado y que incluso “hay videos y fotos de ese día” con lo que la pilló siéndole infiel.

Lea también: Pillaron a Lincoln Palomeque muy amoroso con una mujer en el concierto de Bad Bunny

A pesar de eso, Aleska no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto lo haga y saque de la duda a más de uno si tuvo o no un cuento con Maluma.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad