Miércoles, 28 Febrero 2024

Exasistente de Vin Diesel lo acusó de abuso sexual
Foto Instagram: @vindiesel
5
(1)

La exasistente de Vin Diesel, Asta Jonasson, acusó al reconocido actor de agresión sexual, creación de un entorno laboral hostil, supervisión negligente y despido injustificado.

Vin Diesel, conocido actor de la exitosa película Rápido y Furioso, se encuentra en el centro de la polémica luego de que su exasistente, Asta Jonasson, presentara una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles, acusándolo de agresión sexual y de crear un ambiente laboral hostil.

La demanda civil, presentada recientemente, detalla un incidente ocurrido en 2010, donde Jonasson afirma que Diesel la forzó a entrar en la suite de un hotel y se masturbó frente a ella. Este impactante testimonio ha desatado un escándalo en torno al reconocido actor.

“Se sentía como si fuera un trozo de basura que había que desechar. Se sintió desamparada, su autoestima fue demolida y se cuestionó sus propias habilidades y si una carrera exitosa requeriría de un intercambio de su cuerpo por un asenso”, continúa la demanda.

Exasistente de Vin Diesel lo acusó de abuso sexual La exasistente de Vin Diesel, Asta Jonasson, acusa al reconocido actor de agresión sexual, creación de un entorno laboral hostil, supervisión negligente y despido injustificado.

Asta Jonasson ha demandado no solo a Vin Diesel, sino también a su empresa One Race Productions y a la hermana del actor, Samantha Vincent. Las acusaciones incluyen agresión sexual, creación de un entorno laboral hostil, supervisión negligente y despido injustificado. En la demanda, Jonasson busca una multa civil de 10 mil dólares por cada violación alegada.

Estas acusaciones han generado un revuelo en la industria del entretenimiento y entre los seguidores de Vin Diesel, quien hasta ahora ha sido una figura destacada en películas de acción. La gravedad de las acusaciones podría tener consecuencias significativas para su reputación y carrera, y se espera que el caso se desarrolle en los tribunales, arrojando luz sobre la verdad detrás de estas acusaciones.

Jonasson presentó el caso al amparo de la Ley de Responsabilidad por Abusos Sexuales y Encubrimiento de California, activa desde enero, que da un plazo de tres años para que las víctimas de agresiones sexuales presenten demandas contra sus agresores y encubridores, aunque haya prescrito el delito.

Vin Diesel no ha emitido comentarios públicos sobre las acusaciones hasta el momento, y la noticia ha dejado a muchos atónitos ante la posibilidad de que una figura tan prominente en la industria del cine pueda estar involucrada en un escándalo de esta naturaleza.

Redacción Q’Hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?