Lunes, 26 Febrero 2024

“Me creí el cuento”: así cayó la exreina colombiana en las redes del falso príncipe
Foto Instagram: @princefred
5
(1)

En varias entrevista que dio la modelo y exreina Andrea Aguilar, con el propósito de limpiar su imagen, aseguró que el supuesto príncipe monto todo el teatro tan bien que parecía real. Esta es la historia.

Cada vez se van conociendo más capítulos de la novela que montó Fereidoun Khalilian, el falso príncipe árabe que vivió por más de un año en la capital antioqueña.

Ahora resulta que la modelo y reina de belleza en Miss Mundo y Miss Earth Colombia, Andrea Aguilera, quien se mostró como su novia en el tiempo que este hombre estuvo en Colombia, también fue una víctima de sus mentiras.

"Me creí el cuento”: así cayó la exreina colombiana en las redes del falso príncipe En varias entrevista que dio la modelo y exreina Andrea Aguilar, con el propósito de limpiar su imagen, aseguró que el supuesto príncipe monto todo el teatro tan bien que parecía real. Esta es la historia.
Foto Instagram: @princefred

La mujer concedió entrevistas a diferentes medios de comunicación con el objetivo de “limpiar su nombre”, pues la acusan de estar involucrada en sus negocios. Allí aprovechó para revelar detalles de la vida que llevaba con este hombre.

El hombre, quien se encuentra recluido en una cárcel de Estados Unidos por presuntamente estar relacionado con el asesinato del cineasta Juan Esco, embarcó a Andrea en un cuento de hadas y ella se lo creyó todo.

“Decía que su mamá era princesa y él decía ser diplomático. Él tenía su pasaporte diplomático. ¿Cómo tú no le crees? Cada que entrábamos a Estados Unidos había alguien que lo recibía en el aeropuerto, era un trato preferencial”, destacó la modelo en W Radio.

La mujer aseguró que confío en todo lo que le decía Khalilian, además descartó ser la única mujer que haya caído en la trampa de este hombre. El falso príncipe la llevó a lujosos restaurantes, hoteles, la llenó de regalos y por las personas con las que se relacionaba, y hasta su esquema de seguridad, todo parecía real.

“Me le creí el cuento. Seguramente, no he sido ni la primera ni seré la última mujer a la que el hombre engaña”, añadió Andrea.

¿Cómo se enteró Andrea Aguilera de la verdad?

La noticia de la captura del falso príncipe en Estados Unidos se regó con gran facilidad, pues el hombre es acusado de haber mandado a asesinar a un reconocido cineasta que estaba documentando su falsa vida.

A la modelo paisa también la tomó por sorpresa y quedó desconcertada por todo lo que había vivido con el supuesto príncipe.

“En el momento en el que me enteré de su arresto en Estados Unidos sufrí un choque emocional que me afectó psicológica y sentimentalmente, pues no tenía idea de lo que estaba pasando”, dijo Aguilera.

Además, contó que decidió finalizar su relación con él y cortar todo tipo de comunicación, pero también aclaró que no está siendo requerida por la justicia porque nunca tuvo nada que ver con sus negocios.

Redacción Q’Hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?