Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Por esta razón expulsaron a Isabella Santiago de ‘La Casa de los Famosos’
3,3
(3)

Este sábado se vivió uno de los capítulos más controvertidos de la temporada de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, en el que fue expulsada la actriz Isabella Santiago. Les contamos cuáles fueron las reglas que infringió.

En un giro dramático, el Jefe de La Casa tomó la decisión de expulsar a Isabella Santiago debido a su comportamiento posterior a la fiesta con sus compañeros.

La actriz infringió varias reglas fundamentales, lo que llevó a esta drástica medida. Además,
Karen, Camilo y Melfi, fueron sancionados enviándoles directamente a la Placa de nominados.

Las reglas que rompió

En videos compartidos en redes sociales se puede evidenciar el comportamiento de la modelo después de la fiesta que tuvieron el viernes. En estos videos se observa que se encontraba ebria y, entre risas y gritos, protagonizó una bochornosa escena en la que se agredió con Juan Camilo Pulgarín.

Aunque ellos mismos manifestaron que se trató de un juego, todo escaló a agresiones físicas como manotazos, empujones y jalones de cabello. Esta situación incomodó a sus compañeros, quienes les pidieron que se calmaran y dejaran descansar.

Por esta razón expulsaron a Isabella Santiago de 'La Casa de los Famosos' Este sábado se vivió uno de los capítulos más controvertidos de la temporada de 'La Casa de los Famosos Colombia', en el que fue expulsada la actriz Isabella Santiago. Les contamos cuáles fueron las reglas que infringió.

Eso no fue todo, la venezolana también acosó a Miguel e intentó quitarle la ropa en contra de su voluntad y delante de sus compañeros.

Por otro lado, Karen y Melfi también sufrieron consecuencias luego de que esa misma noche se insultaran y hasta se golpearan. Todo comenzó porque Miguel le quitó la almohada con la que Karen jugaba y decía que era su novio. Al ver que su compañero no se la devolvía, la influenciadora le propinó varios golpes.

@lacasadelosfamososcolon Camilo pulgarín isabela Santiago con la beba #isabelasantiago #camilopulgarin #karensevillano7 #segura #wendyguevara #wendyguevaraoficial #wendyguevaraencolombia #alfredoredes #lacasadelosfamososmx #mexico #panama #latan #humor #chistes #bromas #panteraoficial #dianaangel #alfredoredestv #nominado #fypシ゚viral #fypシ #fyp ♬ sonido original – casadelosfamososcol

La expulsión de Isabella ha sacudido el programa, dejando a los habitantes y espectadores preguntándose sobre el impacto en el juego y las relaciones dentro de La Casa. Con su salida, se enfrentan a un nuevo panorama lleno de incertidumbre y tensión, obligando a los famosos restantes a reevaluar sus estrategias para seguir en competencia

Con información de Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’