Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nataly Umaña le exige disculpas a Lina Tejeiro y otros famosos por comentario en vivo y burlas
Foto: IG @natalyumanaa
0
(0)

La actriz mandó una carta de queja a RCN y mencionó directamente a Lina Tejeiro, Roberto Velásquez y Wendy Guevara.

Recientemente, Wendy Guevara estuvo visitando nuestro país, invitada por  ‘La Casa de los Famosos’ por ser la ganadora de ese reality en México.

Al ser un personaje tan mediático, hubo mucha gente pendiente de su visita y logró participar en varias actividades.

Por ejemplo, estuvo de invitada en los programas ‘La previa’ y el ‘El after’, que son espacios de la plataforma ViX donde Lina Tejeiro y Roberto Velásquez comentan sobre ‘La casa de los famosos Colombia’.

En una de esas, salió como tema de conversación la infidelidad de la actriz Nataly Umaña, que le causó el divorcio tras 12 años de matrimonio, y claramente Wendy Guevara dio sus opiniones sin pelos en la lengua.

“Yo siento que mi comadre… ¿Para qué lloraba? Imagínate llorando, pero con la riata del otro adentro”, dijo la estrella transgénero que causa revuelo a donde llega.

Pero hubo un comentario que le molestó especialmente a Nataly y fue el siguiente: “La verdad se vio bien… pu$*#”.

@boliis18 Nataly lanza comunicado por lo que dijo Wendy y pude explicaciones a RCN y Wendy #lacasadelosfamosos @Jovany A.🇵🇦💕 @Soy_Maria_O 🐱🌺 ♬ sonido original – boliis18

Y fue tanta la molestia de la actriz, que se tomó el trabajo de escribir una carta de queja para RCN y ViX, donde manifestó “preocupación y decepción”.

Argumentó que el hecho de que le dijeran esa palabra ataca su integridad y perpetúa una cultura de “desprecio” hacia las mujeres. Además, exigió “dignidad y respeto”.

“Fue muy doloroso ver cómo, una vez más, Roberto y Lina se reían de una manera exagerada con el comentario de Wendy”, dijo Nataly Umaña.

Para finalizar, Nataly Umaña exigió “una disculpa pública, así como el comentario lo hicieron en vivo”.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza