Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Los Fabulosos Cadillacs se suman al Concierto de Conciertos
Foto: @lfcoficial
1
(1)

La emoción se desborda en la capital colombiana con la confirmación de la participación de Los Fabulosos Cadillacs en el tan esperado Concierto de Conciertos: Rock y Pop.

Este evento, catalogado como el más grande en la historia de Bogotá, promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la buena música.

Los Fabulosos Cadillacs, la banda más influyente de Argentina, llegarán al Estadio El Campín de Bogotá el 12 de julio para deleitar a sus fanáticos con su energía contagiosa y su inigualable estilo musical. Con una trayectoria de más de 38 años, Los Fabulosos Cadillacs se han convertido en una referencia imprescindible en toda Latinoamérica, siendo reconocidos como pioneros, exitosos e innovadores en la escena musical.

En esta ocasión, Los Fabulosos Cadillacs estarán de gira con ‘El León del Ritmo’, celebrando 30 años de su éxito ‘Matador’, una canción que los llevó a la cima en todo el continente. Colombia será uno de los destinos de esta exitosa gira, gracias a la gestión de Ricardo Leyva Producciones, quienes han confirmado la participación de la banda en el tan esperado Concierto de Conciertos: Rock y Pop.

Pero eso no es todo, el evento también contará con la participación de destacados artistas del género, incluyendo a La Mosca, Gypsy Kings By Andres Reyes, Enanitos Verdes, Juan Fernando Velasco, Elefante, Complices, Aterciopelados, Aleks Syntek y Prisioneros. Estos talentosos músicos serán los encargados de hacer vibrar en el escenario más importante y grande de nuestro país a más de 35 mil personas.

Los amantes de la buena música no pueden perderse este evento que ha dejado huella y se ha convertido en un símbolo para los habitantes de la capital. Adquiere tus entradas en @tuticket.co y sé parte de este acontecimiento histórico.

Los Fabulosos Cadillacs se suman al Concierto de Conciertos La emoción se desborda en la capital colombiana con la confirmación de la participación de Los Fabulosos Cadillacs en el tan esperado Concierto de Conciertos: Rock y Pop.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’