Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“No le paro bolas”: Felipe Saruma respondió a las indirectas de Andrea Valdiri
Foto: IG @andreavaldirisos @felipesaruma
0
(0)

El santandereano, Felipe Saruma, destacó estar concentrado en sus proyectos audiovisuales y empresariales junto al resto de su equipo de trabajo. Su productora también recibió una nominación por el cortometraje ‘Veloz’.

El pasado jueves 18 de marzo se llevaron a cabo los Premios India Catalina que tuvieron lugar en la Plaza de la Aduana, el corazón del Centro Histórico. El evento resalta lo mejor de la televisión colombiana e iberoamérica.

Por tal motivo, desde las cinco de la tarde empezaron a desfilar las diferentes celebridades a través de la alfombra roja dispuesta para el recorrido de los artistas e invitados a esta noche de celebración. Sin embargo, se notó también una llamativa presencia de creadores de contenido e influenciadores, quienes estuvieron apoyando a los nominados durante la velada.

Uno de ellos fue Felipe Saruma, nominado en la categoría de ‘mejor creador de contenido digital’, quien fue uno de los primeros en aparecer en la alfombra roja.

“No le paro bolas”: Felipe Saruma respondió a las indirectas de Andrea Valdiri El santandereano, Felipe Saruma, destacó estar concentrado en sus proyectos audiovisuales y empresariales junto al resto de su equipo de trabajo. Su productora también recibió una nominación por el cortometraje ‘Veloz’.
Foto: IG @felipesaruma

El santandereano destacó estar concentrado en sus proyectos audiovisuales y empresariales junto al resto de su equipo de trabajo. Su productora también recibió una nominación por el cortometraje ‘Veloz’, en la categoría de mejor producción de comedia, pero quien se llevó el primer lugar fue ‘Viejitos en Fuga’.

“Nosotros estamos concentrados trabajando, ahora mismo estamos haciendo nuestra próxima película, creo que si he escuchado un poco eso pero no le paramos muchas bolas, estamos es en lo de nosotros”, fueron las palabras del creador de contenido al preguntarle qué piensa acerca de los rumores que circulan en redes sociales en relación con su expareja Andrea Valdiri.

Es importante destacar que hace una semana, la barranquillera publicó un video que muchos catalogaron como una indirecta para Saruma, ya que en el clip aparece lamentándose por estar al lado de una persona con el “huevo muerto”. A pesar de los rumores sobre la supuesta indirecta, la misma Valdiri salió a decir que se trataba de una publicidad de un producto para los hombres con disfunción eréctil.

Redacción Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza