Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¿Indirecta a su ex? Melissa Martínez habló sobre infidelidad
Foto: IG @melissamartineza @mati.mier
3
(1)

La periodista habría enviado una indirecta a su ex por el supuesto escándalo de infidelidad que habría causado su separación.

No es un secreto que la relación entre la periodista deportiva Melissa Martínez y su exesposo, el exfutbolista de Santa Fe Matías Mier, no terminó en buenos términos. Después de tres años de matrimonio, decidieron seguir caminos separados.

Su separación estuvo rodeada de un gran escándalo sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista con la joven comunicadora Valentina Rendón, quien trabajaba en el equipo de comunicaciones de Santa Fe.

Pocos meses después de la separación, Mier presumió su relación con la joven en redes sociales a principios de 2023, lo que confirmaría la infidelidad de la que muchos hablaban.

¿Indirecta a su ex? Melissa Martínez habló sobre infidelidad #ZonaRosa La periodista habría enviado una indirecta a su ex por el supuesto escándalo de infidelidad que habría causado su separación.
Foto Instagram: @mati.mier

Aunque han pasado dos años desde la ruptura, la presentadora de ESPN compartió una fotografía relacionada con la infidelidad, posiblemente como una indirecta para su ex.

“Un infiel no te dice: ‘te estoy siendo infiel’, te dice (…)”, se lee en la imagen compartida en la red social X, donde interactuó con sus seguidores para que compartieran sus respuestas.

¿Indirecta a su ex? Melissa Martínez habló sobre infidelidad #ZonaRosa La periodista habría enviado una indirecta a su ex por el supuesto escándalo de infidelidad que habría causado su separación.
Foto: IG @mati.mier

“Tus sueños y metas son mucho más elevados que los míos, es muy difícil seguir tu ritmo y trabajas mucho”, escribió la presentadora junto a la fotografía, dando a entender que esa fue la excusa que le dio un infiel.

Por su parte, el futbolista está disfrutando de su nueva faceta como padre, ya que recientemente anunció el nacimiento del bebé que esperaba con su pareja, Valentina Rendón.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’