Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Aída Victoria reveló qué hará si se va para la ‘cana’
Foto: IG @aidavictoriam
5
(3)

Aída Victoria se refirió a su condena, lo que ha significado esto para ella y qué hará si le toca ir a pagar los 13 años en la cárcel

Aída Victoria Merlano una vez más abrió su corazón con sus seguidores de Instagram y, a través de un video, reveló lo que piensa de la condena que le impusieron por los delitos de favorecimiento de fuga y utilización de menores para la comisión de delitos, y dijo qué va a hacer si llega a ser enviada a un establecimiento carcelario.

Aída Victoria habría ayudado a su mamá, la exsenadora Aida Merlano, a fugarse de un consultorio odontológico en octubre de 2019, lugar en el que también se encontraba su hermano quien en ese momento era menor de edad.

La barranquillera se refirió en el video a la condena de 13 años de prisión que recibió y lo duro que ha sido para ella este proceso, pues tuvo que vender sus dos vehículos y no pudo comprar la lujosa mansión que ya tenía casi lista en Medellín.

“Mi vida después de la condena no volvió a ser la misma. Yo estaba viviendo en una casa increíble y siempre me puse como meta que en diciembre iba a comprarla. Al final me tocó desistir de la opción del contrato de arriendo con opción de compra y al final esa casa se convirtió en el sueño de alguien más que terminó comprándola. Puse en venta dos carros que un día fueron un sueño y que eran el recordatorio constante de que valía seguir la pena luchando por las cosas que yo quería y en lugar de interpretarlo como el momento de mi vida en el que todo colapsaba y en el que perdí todo lo que algún día fue importante para mí, decidí interpretarlo como aquel momento en el que aprendió a vivir liviano. Dejé de pensar en aquellas de las que no tenía certeza supongo que para no sufrir”, dijo.

Aída Victoria reveló qué hará si se va para la 'cana' Aída Victoria se refirió a su condena, lo que ha significado esto para ella y qué hará si le toca ir a pagar los 13 años en la cárcel
Foto: Archivo Colprensa

Además se refirió a los miedos y dijo que entre más evitaba enfrentarlos, más grandes se hacían, haciendo referencia a ir a la cárcel, por lo que ya pensó en qué hacer si tiene que pagar su condena en un establecimiento carcelario, y manifestó:

A donde sea que vaya, mi vida tiene que poseer algún sentido. De las mil posibilidades de cosas buenas que podría estar allí, no podría dejar de pensar en lo que me estaría perdiendo. Uno no piensa en esas cosas, a menos que esté a punto de perderlas”, dijo Aída Victoria Merlano.

Por último dijo que esta experiencia y dura prueba que está afrontando le ha enseñado a valorar más su vida, a sus seres queridos y todo lo que ha conseguido.

Vea el video completo de Aída Victoria:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza