Sábado, 20 Abril 2024

Felipe Saruma sube polémico video… ¿Será para su ex?
Foto: redes sociales
5
(3)

En influencer Felipe Saruma compartió un video junto a una amiga interpretando una relación ‘tóxica’ donde se ella le reclamaba a él por ser un hombre estable. Los seguidores aseguran que se trataría de una indirecta para Andrea Valdiri.

Después de la separación entre Andrea Valdiri y Felipe Samura, se ha especulado sobre las razones detrás del fin de su relación. Aunque se han mencionado posibles nuevas parejas para ambos creadores de contenido, nada se ha confirmado en ninguno de los casos.

Anteriormente, se hablaba de una presunta infidelidad por ambas partes. Inicialmente, se culpaba a Valdiri mencionando que era una mujer inestable y que seguramente ya tenia otro, pero después del matrimonio de ‘La Tremenda’, la DJ Marcela Reyes, quien asistió al evento, comentó que amigos en común entre ella y Samura aseguraron que él ya tendría una nueva pareja y que le habría sido infiel a Valdiri supuestamente en Cartagena .

Ninguno de los creadores de contenido se pronunció al respecto, lo que llevó a los internautas a juzgar a Marcela Reyes, mencionando que solo quería llamar la atención o limpiar el nombre de su amiga, quien esa noche había hecho un espectáculo con el ramo de la boda.

A pesar que pasó un tiempo desde su separación, aún se sigue hablando de ambos, ya que las razones no han sido esclarecidas. Recientemente, el creador de contenido compartió en sus redes sociales un video donde interpretaba, junto a otra influencer, una relación ‘tóxica’, en la cual él era juzgado por ser demasiado buen hombre. ‘Clau Manotas’, en su actuación, le recriminaba que no tuviera ‘moza’ y que fuera un ‘aguevado’, insinuando que ser estable hacía que las mujeres se aburrieran.

De inmediato, sus seguidores tomaron el video como una indirecta para su ex, Andrea Valdiri, pues según algunos comentarios, a la también bailarina no le gustaban los ‘hombres buenos’ como Saruma, argumentando así el porqué ella no se quedaba estable con ninguno.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA