Lunes, 15 Abril 2024

La foto de Diego Cadavid que puso a Mary Méndez a sudar más de la cuenta
0
(0)

El actor colombiano mostró el cuerpazo que tiene y las redes explotaron frente a la publicación.

A sus 45 años, Diego Cadavid tiene un cuerpo que muchos envidian. El famoso encendió las redes sociales luego de que en su perfil de Instagram publicara una foto en la que muestra su cuerpo tonificado y un abdomen marcado.

Los comentarios llegaron no solo de los seguidores del actor y fotógrafo paisa, sino también de sus colegas y personalidades del mundo del entretenimiento.

Una de las que quedó encantada y, al parecer, se le subió la temperatura con la foto de Cadavid, fue Mary Méndez, presentadora de ‘La Red’, quien escribió “Uiiisssshhh mijito pero queeeeeee!!!!!”. Su frase la acompañó con varios emojis de llamitas.

(Deslice para que vea la foto de Diego y el comentario de Mary)

por su parte Bakocantante de The Mills, la agrupación en la que Cadavid toca batería, aseguró, en tono jocoso, que ese es su cuerpo, pero que su compañera le puso su cara y el comediante Diego Camargo también reaccionó, “¡Estás muy rico!”.

Los seguidores también opinaron: “Dios bendiga a tus padres”, “yo conozco una fundación donde regalan ropita”, y “casi me infarto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La foto de Diego Cadavid que puso a Mary Méndez a sudar más de la cuenta El actor colombiano mostró el cuerpazo que tiene y las redes explotaron frente a la publicación.
Foto: @cadaviddiego

En la actualidad, Cadavid divide su vida entre su faceta de actor, músico y fotógrafo con un proyecto para ayudar a adultos mayores abandonados en las calles de Cúcuta.

Allí, el actor tomó fotografías tipo retrato a cada uno de ellos y las ganancias de las ventas serán para la fundación.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA