Lunes, 15 Abril 2024

“Se me fritó el pelo”: Paola Turbay tuvo que cortarse casi todo el cabello y así quedó
Foto Instagram: @paolaturbay
5
(2)

La actriz se fue de paseo y tuvo un pequeño accidente que le dejó casi todo su cabello quemado.

La época en la que Paola Turbay, nuestra ex virreina universal, modelaba para comerciales de shampoo con una melena larga, ya quedó en la historia.

En su profesión se debe someter constantemente al calor de las planchas, pinzas y secadoras, además de los cambios de look con decoloraciones que le hacen en su cabello para caracterizar nuevos personajes, lo que a la larga debilita la hebra capilar.

“Se me fritó el pelo”: Paola Turbay tuvo que cortarse casi todo el cabello y así quedó La actriz se fue de paseo y tuvo un pequeño accidente que le dejó casi todo su cabello quemado.
Foto Instagram: @paolaturbay

Por eso en su reciente paseo en Islandia tuvo un pequeño incidente: “Se me fritó el pelo en esas aguas divinas termales de Islandia. Los niveles de azufre eran tan altos que en los puntos donde yo tenía el antiguo balayage y donde estaba más sensible el pelo, se me achicharró”, contó Paola en redes sociales.

Por eso buscó de la ayuda del reconocido estilista Franklyn Ramos y el cambio de look fue radical, porque le cortaron gran parte de su cabello, que ya venía corto por el personaje que había grabado el año pasado para ‘La venganza de Analía 2’.

Lo bueno es que Paola Turbay quedó contenta con su cambio, aunque en redes sociales no faltaron quienes opinaron de todo:

“Le luce mejor el cabello más largo”, “Así la hubiera rapado se vería espectacular… Tu puedes ponerte un costal en la cabeza y quedas preciosa”, “Es que no había mucho que hacer tampoco, un súper rescate capilar fue eso y lo maravilloso es que vuelve a crecer”.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA