Jueves, 18 Abril 2024

“Por debilidad mental”: Yeferson Cossio reveló por qué se operó las piernas
Foto: Instagram Yeferson Cossio
5
(1)

El creador de contenido confesó que fue a raíz de los comentarios de los internautas que conoció esta cirugía y poco después decidió practicársela para aumentar 8 centímetros de estatura.

El mismo Yeferson Cossio fue el encargado de revelar a sus seguidores la cirugía de alargamiento de piernas a la que se sometió en septiembre del año pasado para aumentar 8 centímetros de estatura. Entonces, a través de un video el creador contó que es la cirugía más dolorosa que existe y empezó a documentar su proceso, desde el procedimiento quirúrgico hasta las terapias a las que actualmente se está sometiendo.

Y es que, aunque en el pasado se rumoró que Cossio ya se había sometido a esta cirugía, no fue así. Una de las razones que hicieron correr este rumor fue las fractura que sufrió en sus piernas tras caer del balcón de su casa a mediados del noviembre del 2022.

En ese entonces, el paisa sufrió una fractura de femur y tuvo un largo proceso de recuperación, por lo que los internautas empezaron a especular que desde ese momento se había sometido a dicha cirugía de alargamiento.

Pero no fue así, ya que en una reciente entrevista para el programa de chismes, La Red, el creador de contenido contó que fue a raíz de estos comentarios que conoció esta cirugía y empezó a investigar al respecto, motivándose de esa manera a practicársela.

“La verdad, por pendejo, por débil mentalmente. Yo me fracturé las piernas en un accidente y me inventaron que me había alargado, yo ni sabía que esa operación existía. Yo empiezo a ver, empiezo a investigar y me cree un complejo que ni siquiera tenía”, confesó.

"Por debilidad mental": Yeferson Cossio reveló por qué se operó las piernas El creador de contenido confesó que fue a raíz de los comentarios de los internautas que conoció esta cirugía y poco después decidió practicársela para aumentar 8 centímetros de estatura.
Captura de video/ Instagram@yefersoncossio

Por esa razón, Yeferson se practicó la cirugía la cual afirma ha sido muy dolorosa, ya que se según lo contado, cada día era peor, por el proceso de crecimiento al que debía someterse. “Fue muy duro, dormía lapsos de 15 minutos. Estaba cansado todo el tiempo, adolorido. Es terrible, como cada día se alarga un centímetro, cada día es peor”.

Por estos días, el creador de contenido ya finalizó su proceso de crecimiento y se encuentra realizando varias terapias para recuperar la movilidad de sus extremidades.

Aunque con exactitud no se conoce la fecha exacta en la que le retirarán los aparatos que tiene en sus piernas, todo parece indicar que su recuperación avanza muy bien, y muy pronto volvería a caminar por sí solo.

“A este ritmo yo estimo que en 15 o 20 días ya me estén retirando esto”, dijo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA