Viernes, 23 Febrero 2024

¿Bebé en camino?: Matías Mier estaría esperando su primer hijo
Foto: Instagram@masrechismes
1
(1)

Fuertes rumores aseguran que el futbolista Matías Mier podría estar esperando un hijo de su novia, Valentina Rendón.

En 2022 una de las rupturas más sonadas fue la de la periodista Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier, quienes luego de su matrimonio de 3 años, decidieron separarse.

A pesar de que ambas celebridades se presumían en sus redes sociales, la separación se dio a conocer en septiembre de 2022 y días después salió a la luz que Mier, aparentemente, le estaba siendo infiel a su esposa con Valentina Rendón, quien se convirtió en su actual novia.

El nombre de Rendón en los últimos días se ha viralizado por cuenta de una foto que genera numerosas dudas sobre un posible embarazo. La imagen fue compartida por el medio ‘Rechismes’, en esta se ve a la joven muy feliz compartiendo con otras mujeres en un estadio.

¿Bebé en camino?: Matías Mier estaría esperando su primer hijo Fuertes rumores aseguran que el futbolista Matías Mier podría estar esperando un hijo de su novia, Valentina Rendón.
Foto: Redes Sociales

Además, se ve que Valentina luce un vestido amarillo pegado a la silueta, en donde se puede apreciar una pequeña panza asomarse, indicando que estaría en estado de gestión.

El padre de ese posible bebé sería Matías Mier, quien desde hace 8 meses hizo pública su relación con la comunicadora social Valentina Rendón, por medio de varias publicaciones en sus redes sociales.

Cabe resaltar, que la joven desde el pasado mes de septiembre no sube ninguna foto a su feed de Instagram, lo que reforzaría los rumores del posible embarazo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?