Lunes, 15 Abril 2024

Hija de Laura Acuña cambió de look y donó el cabello a niños con cáncer
Foto: redes sociales
0
(0)

Helena Kling, hija de Laura Acuña, fue a cortarse el pelo y a donarlo para los niños con cáncer. El noble gesto de la pequeña de 7 años se llevó todos los aplausos.

En el clip se puede ver a Helena en la peluquería, con la capa y lista para que le corten el pelo que va a donar. Acuña le pregunta por lo que va a hacer con el pelo y ella respondió mientras señalaba con su mano hasta dónde lo iban a cortar: “Regalárselo a un niño que tenga cáncer para que se pueda hacer la peluca con mi pelo”.

Hija de Laura Acuña cambió de look y donó el cabello a niños con cáncer Helena Kling, hija de Laura Acuña, fue a cortarse el pelo y a donarlo para los niños con cáncer. El noble gesto de la pequeña de 7 años se llevó todos los aplausos.
Foto: redes sociales

Entonces el estilista le agarró varios mechones de cabello a Helena y los cortó para donarlos. Después procedió a darle forma al corte de la pequeña, quien quedó feliz con su nuevo look.

Los comentarios en redes sociales. Hubo quienes le desearon bendiciones y hasta la llamaron heroína por ese noble gesto. Sin embargo, hubo quienes criticaron a Laura Acuña por presumir este tipo de actos, pues consideran que una buena obra se hace sin alardear de ella.

Asimismo, hubo quienes vieron la situación como muy normal porque mucha gente lo hace y otros que se dedicaron a echarle flores a la niña por lo hermosa que quedó tras su corte de pelo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA