Lunes, 15 Abril 2024

“Es muy raro”: hijo de Diana Ángel habló sobre la relación de su madre con ‘Culotauro’
Foto: Pulzo y radio1
5
(2)

Recientemente, Damián Maldonado, hijo de Diana Ángel, contó qué piensa de la relación de su madre con el humorista Camilo Díaz, conocido como ‘Culotauro’ en ‘La Casa de los Famosos’. 

Durante una entrevista para el programa de RCN, ‘Buen día, Colombia’, el actor e hijo de Diana Ángel, Damián Maldonado, habló sobre la relación que está naciendo entre la actriz y el humorista ‘Culotauro’, ambos participantes de ‘La Casa de los Famosos’, pues a pesar de que hay una gran diferencia de edad entre ambos parece que se llevan muy bien.

Primeramente, el joven contó que para la madre de Diana, Laura Rodríguez de Ángel, la relación le parece divertida y va por buen camino.

“Mi abuela está fascinada con ‘Culotauro’, le dice que es una gran relación, que la pasan divino, que los ‘performance’ son divertidos. Está matada y ella está pendiente del programa y me dice todos los días: ‘Su mamá hizo esto’, ‘Esto le dijo ‘Culotauro’, dijo Maldonado.

Por su parte, el joven aseguró que no le molesta la relación; sin embargo, cree que no está muy seguro de que su madre entre al mundo del humor, tal y como lo hace ‘Culotauro’.

"Es muy raro": hijo de Diana Ángel habló sobre la relación de su madre con 'Culotauro' Recientemente, Damián Maldonado, hijo de Diana Ángel, contó qué piensa de la relación de su madre con el humorista Camilo Díaz, conocido como ‘Culotauro’ en ‘La Casa de los Famosos’. 
Foto: archivo

“No lo sé, ese circulo de ‘Culotauro’ es muy raro. Ella podría entrar en ese mundillo de la burla, pero no creo que sea lo más conveniente. Habría que mirar a ver, yo tengo la curiosidad, sería divertido y no me molesta”, dijo el joven cuando Orlando Liñán, presentador del programa, le preguntó que pasaría si la relación saliera del reality.

Añadió que ha visto como su mamá se siente incómoda con ciertas palabras o bromas que dice el humorista, razón por la cual también ella decidió para la relación en ‘La Casa de los Famosos’.

“A lo mejor podemos confundir ese trato de coquetería y humor como algo feo, pero sí entiendo que puede ser hiriente y mi mamá se ha sentido ofendida con sus palabras”, contó Maldonado.

A pesar de la reciente separación, el joven comentó que es muy probable que su madre caiga de nuevo en las redes del amor de esta Casa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA