Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Esta es la cantidad de hijos que Camilo y Evaluna desean tener
Foto: Ig @camilo
0
(0)

Se ha difundido un video en el que la pareja discute sobre el número de hijos que desean tener.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son reconocidos cantantes y compositores de origen latinoamericano. Evaluna, nacida el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela, es hija del cantante y compositor Ricardo Montaner. Desde joven incursionó en la música y la actuación, destacándose en diversas producciones televisivas y musicales.

Por su parte, Camilo Echeverry, nacido el 16 de marzo de 1994 en Medellín, Colombia, ganó popularidad tras participar en el programa de talentos “Factor Xs” en Colombia. Su estilo musical abarca géneros como el pop latino y el urbano, y ha logrado éxitos tanto en su país natal como a nivel internacional.

Evaluna y Camilo se conocieron en 2018 y contrajeron matrimonio en febrero de 2020. Desde entonces, han colaborado en diversas canciones y proyectos artísticos, mostrando una sólida relación tanto en lo personal como en lo profesional.

El 21 de febrero pasado, la pareja compuesta por Camilo y Evaluna emocionó a sus seguidores al anunciar que estaban esperando a su segundo hijo. Utilizando un poema, los cantantes revelaron que su primogénita, Índigo, pronto sería la hermana mayor de Amaranto, el nombre elegido para el nuevo miembro de la familia.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, mencionó la hija menor de Ricardo Montaner.

Esta es la cantidad de hijos que Camilo y Evaluna desean tener Se ha difundido un video en el que la pareja discute sobre el número de hijos que desean tener.
Foto: Ig @camilo

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz ha estado compartiendo el progreso de su segundo embarazo. Recientemente, publicó una fotografía luciendo un pequeño bikini y su pancita, que ya muestra un avanzado estado de gestación.

“Hola, hola. La pancita va creciendo y la sonrisa también. Aquí algunas fotos de este mes, los quiero”, escribió junto a la galería de imágenes.

El 22 de febrero, durante la ceremonia de los premios Lo Nuestro, la pareja hizo su primera aparición pública con la pancita de Evaluna. La venezolana lució un vestido blanco ceñido al cuerpo que dejaba ver su barriguita. “Felices de estar juntos, haciendo lo que amamos, a punto de cantar y además muy nominados. Gracias”, mencionó.

¿Cuántos hijos quieren tener?

Se ha difundido un video antiguo en el que la pareja discute sobre el número de hijos que desean tener. En la grabación, Evaluna Montaner menciona su deseo de tener siete hijos en total: cinco biológicos y dos adoptados.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza