Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así reaccionó Nanis Ochoa al ver que a Tania le dieron segunda oportunidad
Foto: Ig @nanis8a @lacasadelosfamososcolombia1
0
(0)

Tania fue sancionada por revelar información del mundo exterior a los participantes.

Un hecho que dejó sorprendidos a más de uno fue la expulsión de Nanis Ochoa de ‘La Casa de los Famosos’ luego de revelar información del mundo exterior a los participantes. Por ello, antes de que transcurrieran 24 horas dentro de la casa, tuvo que abandonarla.

Tras esto, la presentadora se pronunció sobre lo sucedido. “Creo que no hice algo tan grave para merecer esto. Siempre traté de llegar con mucho amor, diciéndole a las niñas que se arreglaran porque estábamos en televisión”, señaló.

La salida generó un debate en redes, ya que muchos internautas consideraron que la sanción fue demasiado severa y que lo ocurrido no era para tanto.

“No me pareció nada trascendental para que actuaran así conmigo. Fue de repente, podrían haberme puesto en la placa de nominados. Me hubiera gustado que me trataran con delicadeza y respeto, pero siento que me echaron como un perro”, expresó Nanis.

Sobre lo sucedido con Tania

Justamente en el episodio de anoche, se presentó una situación similar con Tania, otra de las participantes que recientemente ingresó al programa. La actriz proporcionó información a Isabella Santiago sobre el público que apoyaba a Mafe, por lo que el ‘Jefe’ decidió sancionarla y nominarla inmediatamente.

Así reaccionó Nanis Ochoa al ver que a Tania le dieron segunda oportunidad Tania fue sancionada por revelar información del mundo exterior a los participantes.
Foto: Ig @taniavalencia7

“Tania, como sabes, Nanis fue expulsada por revelar información. Tú diste información sobre Mafe a Isabella Santiago, por lo que desde este momento quedas en la placa de nominados”.

Ante lo ocurrido, Nanis se pronunció a través de su cuenta de Instagram y dijo: “Qué bueno que a Tania le dieron una oportunidad. ¡Vamos, Team Infiltrados!”

Así reaccionó Nanis Ochoa al ver que a Tania le dieron segunda oportunidad Tania fue sancionada por revelar información del mundo exterior a los participantes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’