Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“No extraño la hipocresía de personas”: Sandra Muñoz tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’
Foto: Ig @sandramunoz20
0
(0)

Sandra habló sobre su distanciamiento con el grupo ‘Infierno’ y si su relación con JuanDa podría resurgir afuera.

Durante la más reciente gala de eliminación de ‘La Casa de los Famosos’, realizada la noche del pasado domingo, los dos participantes con menor votación del público se despidieron del reality, un hecho que no había pasado hasta ahora.

De esta manera, Sandra Muñoz se convirtió en la octava eliminada tras obtener un 2,80% de los votos, mientras que Juan David Zapata quedó en noveno lugar con el 14,75% de la votación. Ambos vivieron un momento tenso al enfrentarse en la eliminación con La Segura, Julián Trujillo, Martha Bolaños e Isabella Santiago, quienes finalmente se salvaron y continuaron en el juego.

Tras su salida, conversamos sobre lo que había estado ocurriendo en las últimas semanas y por qué se había distanciado del ‘Team Papilla’. Por supuesto, también le preguntamos sobre el futuro de su relación con JuanDa.

¿Cuál fue tu mayor aprendizaje?

La experiencia fue maravillosa. Creo que hay vivencias en la vida que todos debemos experimentar y dentro de ellas está esta. Me pareció una experiencia muy enriquecedora. Si me preguntas qué aprendizaje me dejó, definitivamente la tolerancia. Aprendí a comprender que existen personas completamente diferentes a ti, con formas distintas de pensar, de sentir, de comer, de dormir, de bañarse.

¿Por qué crees que el público te nominó las últimas dos semanas?

Definitivamente, y es bastante obvio, hubo algo que no gustaba de lo que estaba haciendo. No sé qué pudo haber sido, tengo varias teorías. Entre ellas, estaba el hecho de que estuve un poco alejada del ‘Team Papilla’. Para nadie es un secreto que estuve un par de semanas distante, reflexionando mucho sobre mi vida. No sé cuál fue el punto exacto, pero puedo decirte que estaba tratando de ordenar mis pensamientos.

"No extraño la hipocresía de personas": Sandra Muñoz tras su salida de 'La Casa de los Famosos' Sandra habló sobre su distanciamiento con el grupo 'Infierno' y si su relación con JuanDa podría resurgir afuera.
Foto: Ig @sandramunoz20

¿Por qué nominaste a Miguel Melfi?

Una de las cosas que más me dolió fue que él se posicionó frente a mí y me dijo que quería que me fuera porque era una competidora muy buena. Entonces, ahí es cuando uno se cuestiona sobre la palabra en la que se basa la lealtad, ya que él fue el primero en romperla. Habíamos acordado que entre los miembros del ‘Team Papilla’ nunca nos votaríamos mutuamente. Entonces, si hay alguien que no fue leal o que rompió la palabra, no una, sino dos, tres o cuatro veces, no fui yo.

¿Crees que podría revivir tu relación con Juan David?

No soy de las personas que dicen ‘de esta agua no beberé’, porque cuando era más joven lo decía y no lo cumplía. Pero puedo decir que en su momento le puse ganas, lo cuidé como una mujer cuida a su persona favorita, pero no funcionó. Pienso que ya que no hay otro intento bien.

¿Te arrepientes de haber hecho o dicho algo?

No, no me arrepiento de nada en la casa. Todo lo que hice lo hice conscientemente, lo pensé, lo sentí, y todo fue guiado por el corazón y por lo que quería hacer, por mi forma directa de ser. Si dije una palabra, la pensé varias veces. Si hice algo, lo pensé varias veces. Entonces, no, no me arrepiento de nada. Disfruté cada minuto como una niña pequeña.

¿Qué extrañas de la casa?

Podría decir que extraño toda la casa. En mi hogar, es todo silencioso porque no me gusta mucho el bullicio, pero estaba consciente del lugar en el que ingresé y, como dije, disfruté del lugar. Entonces, en este momento, extraño todo. No puedo decir que extraño una cosa específica. Si me preguntas qué no extraño, podría decir que no extraño la hipocresía de las personas, no extraño esa luz que te deslumbra todo el día.

"No extraño la hipocresía de personas": Sandra Muñoz tras su salida de 'La Casa de los Famosos' Sandra habló sobre su distanciamiento con el grupo 'Infierno' y si su relación con JuanDa podría resurgir afuera.
Foto: Ig @sandramunoz20

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’