Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La razón por la que Julián Trujillo no se baña en ‘La Casa de los Famosos’
Foto: Ig @juliantrujilloactor
4
(4)

A muchos se les hizo extraño que al actor no se le viera bañándose seguidamente.

Recientemente, la confesión del actor Julián Trujillo sobre las razones por las que no se baña muy seguido causó gran sorpresa entre los televidentes. Incluso, para muchos, resultaba extraño no verlo frecuentemente tomando una ducha.

Durante una conversación que sostuvo con Mafe Walker, con quien ha consolidado una bonita amistad, reveló las razones por las que decidió no bañarse con regularidad, ya que su estado de ánimo influye en esta decisión.

“Para mí, bañarme es algo especial, es el agua, yo soy agua. Este es un medidor de mi estado emocional”, expresó el actor de ‘Enfermeras’. Luego, explicó que cuando está contento se baña, mientras que cuando se siente un poco bajo de ánimo, prefiere no hacerlo. “El agua me activa, ya sea tibia, caliente o fría”.

La razón por la que Julián Trujillo no se baña en 'La Casa de los Famosos' A muchos se les hizo extraño que al actor no se le viera bañándose seguidamente.
Foto: Ig @juliantrujilloactor

“Normalmente, tengo la sensación de que si no me baño, mi día no comienza, pero como uno tiene tantas cosas que hacer a veces, pienso que mi día empieza tan pronto salgo de casa. Sin embargo, al estar aquí todo el tiempo, eso juega en mi contra”, añadió.

Finalmente, Trujillo señaló entre risas: “Todo esto para decir que soy un sucio”.

Vea el video

@tucasadelosfamosos “Todo esto para decir que soy sucio y no me baño” 🤯 #lcdlf #lcdlfcolombia #colombia #lacasadelosfamosos #casadelosfamosos #parati #julian #mafe #extraterrestres ♬ sonido original – Tus ojos en la casa👁️💛💜

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA