Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Me engañaron”: influenciador asegura que su novia le fue infiel con Blessd
Foto: IG @blessd IG @stiven.tc
3
(2)

El reguetonero Blessd se encuentra envuelto en una nueva polémica, luego de que el creador de contenido Mr. Stiven asegurará que el cantante le quitó la novia y hasta lo amenazó.

Recientemente, se ha conocido una nueva polémica en redes sociales en la cual se ve involucrado el cantante Blessd. Esta se desató después de que se conociera una foto del cantante con la modelo Manuela Muñoz, quien sería su nueva novia y expareja del creador de contenido Mr. Stiven, el cual asegura que cuando el paisa y Muñoz empezaron a salir, esta todavía era su novia.

Mr. Stiven publicó un video en el que asegura que la relación de la modelo y Blessd no es reciente, como cree el público, pues ellos tendrían un romance desde hace algunos meses.

“Cuando salieron esos rumores de que Blessd estaba saliendo con mi ex, yo ya sabía desde antes de que salieran. Me atrevo a decir, gente, que estoy casi 100% seguro de que ellos salieron mientras ella estaba en relación conmigo, es decir, me engañaron”, reveló el influencer.

"Me engañaron": influenciador asegura que su novia le fue infiel con Blessd El reguetonero Blessd se encuentra envuelto en una nueva polémica, luego de que el creador de contenido Mr. Stiven asegurará que el cantante le quitó la novia y hasta lo amenazó.
Foto: Redes sociales

El joven afirma que él se dio cuenta de esta infidelidad cuando terminó con Manuela; sin embargo, no dijo nada por qué, según él, no le duele lo que hizo ella, sino la falta de lealtad del cantante, pues para ese entonces eran amigos.

“Esto es algo que a mí nunca me importó, pues a fin de cuentas yo sigo siendo millonario y sigo haciendo mi plata (…) yo por una mujer no me iba a tirar al vacío (…) Lo único que yo les he brindado a ellos es lealtad y eso es lo que más me ofende, a mí no me interesa el tema de la mujer”, aseguró Mr. Stiven.

Además, el joven dice que cuando intentó dar su opinión sobre lo que estaba ocurriendo, habría recibido una amenaza por parte de Blessd y de su equipo de trabajo.

“En pocas palabras, él me mandó a decir que si yo hablaba o salía a decir algo, él me llegaba a la casa y me iba a reventar”.

Frente a esto, Blessd hizo un en vivo en Instagram en donde negó que lo hubiera amenazado y aseguró que Mr. Stiven solo se “contradice”. Asimismo, añadió que al momento de comunicarse con él solo le dijo: “llégate y conversamos a ver cuál es la vuelta”.

Finalmente, dijo que no consideraba al streamer como un amigo, ya que él solo llegaba a hacer en vivos porque Westcol lo invitaba.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza